Kristen Stewart y Robert Pattinson matan el tiempo jugando

Kristen Stewart y Robert Pattinson matan el tiempo jugando

Escrito por: Rosa María    27 octubre 2010     2 minutos

La cuarta entrega de la saga Crepúsculo que protagonizan los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson entre otros, está a punto de comenzar el rodaje que se prolongará hacia el mes de abril y, por ello parte del elenco de actores ya se encuentra en las inmediaciones de set de rodaje.

Como comentábamos hace unos días, la parejita tanto dentro y fuera de la pantalla, ha alquilado una casa en las inmediaciones del rodaje en una zona relativamente tranquila en la cual varios actores de ‘Amancer’ también lo han hecho para que les resulten más cómodas las grabaciones.

Todo está a punto para comenzar el lunes el rodaje y meterse en la piel de Edward Cullen y Bella Swan y si bien en estos días ha sido todo preparativos, pruebas de vestuario y demás tanto Stewart como Pattinson para ‘matar’ sus horas de ocio entre prueba y prueba, lo hacen divirtiéndose con los juegos de mesa.

Según publica el diario “The Sun”, la pareja de actores están obsesionados con los juegos y por lo tanto pasar horas disfrutando del ajedrez, monopolio y scrabble. A ellos se le unen muchas veces Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Greene y entre tanta pasión por los juegos hay veces que salen discutiendo.

“Las partidas se vuelven muy competitivas. Se han llegado a pelear jugando a Serpientes y Escaleras”, cita dicho diario. Y es que parece ser que se han juntado el hambre con las ganas de comer en estos juegos, y tanto Pattinson como Kristen son toda pasión en estos juegos y no hay quien pueda con ellos.

Desde luego mejor matar el tiempo jugando que no por ahí de juergas. Aprovecho para recordar que ‘Amanecer I’ está previsto su estreno para el 18 de noviembre de 2011 y ‘Amanecer II’ con la que finalizará la saga de vampiros, para el 16 de noviembre de 2012.

Vía | Vanguardia
Foto | Gtres

un comentario

  1. ANYTA dice:

    Esta pareja es horrible!!!!!!!!! tanta promocion… seguro que despues de noviembre del 2012 terminan y no se ven mas… que casualidad!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.