Silvia Riquelme regresa a Enemigos íntimos para contar el affaire de Raquel Bollo con su marido

Silvia Riquelme regresa a Enemigos íntimos para contar el affaire de Raquel Bollo con su marido

Escrito por: Elisa    27 octubre 2010     1 minuto

Silvia Riquelme se sentaba en el plató de enemigos íntimos por segunda semana consecutiva. La semana pasada era una mujer anónima que se sentaba para hablar de la relación que mantuvo Raquel Bollo con su marido y padre de sus hijos. La relación de la ex mujer de Chiquitete con un hombre casado sorprendía, pero era cierta, ya que al día siguiente ella lo confirmaba en el programa donde trabaja: Sálvame.

La andaluza afirmaba que mantuvo una relación muy bonita con Pedro -es como se llama el esposo de Silvia- y que ésta se estropeó cuando salieron unas fotos de los dos juntos y se hizo pública. Bollo contaba que fue ella quien finalizó la historia, pero según Riquelme fue su marido quien acabó con el affaire y quiso volver con ella y con sus hijos.

La entrevistada insistía en que Raquel no se tomó esto muy bien y siguió insistiendo con llamadas a su marido, sometiéndole a un cierto acoso. Durante el programa, Antonio David Flores, colaborador del mismo, recibía un mensaje de Pedro donde le confirmaba que su mujer era la mujer de su vida y le pedía perdón públicamente.

Silvia Riquelme se emocionaba y retaba a Raquel Bollo a que sacara lo que quisiera de su historia con su marido porque éste se lo ha contado todo e insinuaba que ella es la que no le ha contado todo a su pareja y la que tiene que temer las consecuencias. Según los colaboradores de Enemigos Íntimos, la pareja de Raquel abandonó su casa tras escuchar la entrevista a Silvia la pasada semana.

Fuente | Enemigos íntimos

3 comentarios

  1. minerva dice:

    Vaya como los PRESUNTOS cuernos anteriores dieron juego y audiencias, el programa Enemigos Intimos airea otra historia similar. Dos mujeres enfrentadas por un hombre y en dos programas sucesivos, deberían cambiar de rollo.

  2. maribel dice:

    se ve que a raquel le gustan los cuernos y a poder ser con un hombre casado Por eso defiende tanto a la pantoja porque a las dos les pone entrar en una familia para irse con el marido

  3. sara dice:

    quiero ver el video donde lo puedo ver xk los k hay no funcionan

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.