Alejandro Sanz y Alaska a la ‘gresca’ en Twitter

Alejandro Sanz y Alaska a la ‘gresca’ en Twitter

Escrito por: Rosa María    27 octubre 2010     2 minutos

Tengo que reconocer que si quiero enterarme de algún chisme o guerras entre famosos, no hay mejor cosa que seguir Twitter, ya que últimamente las batallitas que se montan en la red de microblogging aunque son 140 caracteres, dan para mucho más.

Y no sólo a nivel internacional, a nivel nacional la última ‘gresca’ ha estado formada por dos pesos pesados de la música nacional. Alaska y Alejandro Sanz. Aunque finalmente como suele pasar, son malos entendidos o malas interpretaciones pero por lo pronto el ‘belén’ se monta.

Hacer declaraciones en Twitter con la cantidad de seguidores que tienen ambos, es levantar una batalla campal en la red. Todo comenzó por unas declaraciones de Alaska o ahora de nuevo Fangoria junto a Nacho Canut, los cuales declararon textualmente que: “dentro de 20 años “nadie se acordará de Alejandro Sanz”.

Automáticamente cuando estas declaraciones llegaron a los oídos de Sanz, muy activo y partidario de twittear, ya que es mucho más cómodo que, conceder entrevistas y ya ha demostrado muchas veces, no tener pelos en ‘las teclas’, publicó en su perfil: «Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo», señala el intérprete de Corazón partido.

Posterior ante la polémica suscitada por las declaraciones, Alaska matizó o más bien explicó mejor sus declaraciones derivadas ante una pregunta reflexiva sobre el estado actual de la música. Y de ahí contestara: «La música hoy no interesa tanto como por ejemplo sí interesan el fútbol, la política o Belén Esteban y recordarán más a Zapatero, Federico Jiménez Losantos…. Y después la frase de la polémica.

Claro que también podía haber dicho otro cantante menos conocido o con menos seguidores y así nos habríamos ahorrado esta polémica vía twitter entre unos y otros, que después de todo, la mayoría ni tan siquiera sabía a qué venía tanto alboroto en la red.

Fuente | Twitter
Vía | Noticias Terra


un comentario

  1. Puerto Rico dice:

    Aquí en Puerto Rico la música de ella NO SE HA ESCUCHADO JAMAS. Lo único trascendente fue que Talía grabó un sencillo de ella ¡ A Quien le Importa ! Pero yo me enteré realmente cuando alguien responsablemente en la TV puertorriqueña le hizo justicia al verdadero (a) autor(a) de la canción que Talía literalmente copió y presentó el video. Recuerdo fotos de Alaska cuando se afeitaba parte de su cabeza ( al estilo de la vocalista Bow Wow Wow) pero de ella como tal lo que sé de ella es que lo he leído en revistas de corazón españolas. Siempre pensé que ella era una copia mal hecha de Boy George.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.