Mariah Carey, rumores de embarazo

Mariah Carey, rumores de embarazo

Escrito por: dlopez    27 octubre 2010     1 minuto

Mariah Carey podría estar embarazada de cuatro meses. La noticia ha corrido como la pólvora por las redacciones americanas y aunque la cantante aún no ha confirmado nada todo parece indicar que es totalmente cierta la información. El anuncio se haría en una inminente aparición en el programa de Oprah Winfrey y se ha conocido que está de 4 meses y será niño.

Los amigos más cercanos a la cantante han comentado también esta circunstancia en su círculo más íntimo y los comentarios coinciden al afirmar que la cantante está encantada y que apenas puede contener la inmensa alegría que le produce este embarazo.

Un amigo cercano ha dicho que «Todo es cierto pero Carey es muy supersticiosa, tiene 40 años y no quiere que nada salga mal. Su idea es aparecer en Oprah and The View y hacer el anuncio o bien en ese programa o bien en otro medio pero ya apenas puede esconder su circunstancia».

Ahora le queda un precioso periodo de su vida, escoger el nombre, decorar la habitación, pensar en el bautizo y todo lo que se le ocurra a la romántica intérprete. Desde aquí nos alegramos muchísimo de esta grata noticia y deseamos que su sueño se cumpla y que todo vaya a la perfección.

Vía | Dlisted

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.