Jessica Simpson con ganas de cambiar el mundo

Jessica Simpson con ganas de cambiar el mundo

Escrito por: dlopez    27 octubre 2010     1 minuto

Jessica Simpson se ha decidido a cambiar el mundo. Esta nueva aventura la ha comentado en USA TODAY y no hay ninguna duda de que es una idea que le llena de alegría. El cambio a nivel mundial, el feminismo y su vida personal son los temas que toca en el citado rotativo. Sus declaraciones no tienen desperdicio.

De su pareja, el jugador de rugby Eric Johnson, dice que «Me hace muy feliz, me da mucha luz y me hace sentirme bien conmigo misma. Es importante estar al lado de alguien que te ayuda a mejorar como persona y que intenta colaborar en la medida de lo posible para hacerme mejor».

El pasado mes de julio cumplió 30 años y al respecto comenta que «Me encantó cumplir 30 años. Sentí que mi vida cambiaba, como un interruptor hacia algo nuevo. Estaba en Capri con mi familia y amigos y todo fue perfecto. Dentro de mí ha nacido una nueva mujer y quiero casarme dentro de poco para formar una familia».

«Este será mi primer día de Acción de Gracias en Nueva York, he pensado muchas veces en volverme a Texas pero no quiero rendirme. Quiero ser parte del cambio del mundo si no es mucho pedir». Jessica sigue en sus trece de seguir adelante con su forma de ver la vida. El clasicismo, las ganas de vivir y su felicidad nos alegran ya que, como reconoce, «A veces es complicado no hacerle caso a todo lo malo que dicen de ti pero no siempre hay que escuchar lo que dicen de ti», filosofía pura.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.