Juana Valderrama cuenta su relación con Espartaco en Enemigos íntimos

Juana Valderrama cuenta su relación con Espartaco en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa    27 octubre 2010     2 minutos

Juana Valderrama, hija del cantaor flamenco Juanito Valderrama, acudía al plató de Enemigos íntimos y ofrecía un testimonio muy esperado. La mujer fue novia del matador de toros Espartaco durante seis años -1984-1990- y tras la aparición en la vida de éste de Patricia Rato, cortaba con ella. Sin embargo, hoy ha dado luz sobre muchas cuestiones que nos llevan a pensar que su relación con Juan nunca fue idílica.

Juana contaba que era muy joven, que dejó sus estudios por él y que al principio la madre de Espartaco no la aceptaba, pero que con el tiempo se acostumbró a su presencia. Tras años de relación, ambos vivieron como una pareja en la casa de los padres del torero, sin embargo éste evitaba mencionarle como su novia en público, ya que su apoderado quería a otro tipo de persona a su lado para lanzar su figura más allá de su trabajo mantando toros en las plazas.

Así, la joven se sintió despreciaba, incluso le obligaron a ocultarse en varias ocasiones y llegaron a despreciar a su padre, algo que éste nunca perdonó a su novio, Espartaco. En 1990, la relación se rompía unos meses después de que el torero conociera a Patricia, de quien contó a Juana que era periodista. La entrevistada afirmaba que no cree que Rato fuera la culpable de su ruptura y que la relación llegó a consumirla, llegando a pesar 40 kilos. Además expresa que su entonces pareja le confirmó que le había engañado con mucha mujeres, pero no con tantas como ella pensaba.

Desde 1993, que recibió una extraña llamada de Espartaco no mantiene relación con él, tiene dos hijos de dos relaciones y vive feliz con el padre de su segunto hijo. Comentaba que en 2004 conocía a Patricia Rato que acudía con el torero al entierro de Juanito Valderrama en Torredelcampo, Jaén. Allí ambas conversaban durante más de una hora y Juana admitía que Patricia le pareció una persona muy correcta y que las veces que han coincidido su relación ha sido cordial.

Fuente | Enemigos íntimos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.