Lady Gaga le gana a Justin Bieber en youtube llegando a los mil millones de visitas

Lady Gaga le gana a Justin Bieber en youtube llegando a los mil millones de visitas

Escrito por: Rosa María    26 octubre 2010     2 minutos

Siempre ha sido Lady Gaga la indiscutible y sin ninguna duda la reina de la red Youtube, pero desde que el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber quiso subirse al carro de querer ser de lo más visto sobre todo desde que su video ‘Baby’ estuviera entre los más visto. Ambos cantantes han mantenido una batalla o mejor dicho los seguidores, por ser los más vistos y saber quien superaba antes el millón de visitas.

Pero la batalla la ha ganado Gaga al ser la primera en conseguir mil millones de visitas, que se dice pronto pero hay que conseguir la hazaña como ella lo ha conseguido y así oficialmente es, la cantante con los videos más visto de toda la historia.

Lo ha conseguido precisamente este fin de semana superando a Bieber. La cantante estadounidense muy contenta por la hazaña conseguida, como no podía ser de otro modo, le ha dado las gracias a sus ‘pequeños monstruos’ a través de su perfil en twitter ya que conseguir esas cifras en el canal, es algo histórico como para celebrarlo.

Gaga que incluye éxitos como «Alejandro» y «Bad Romance» y por supuesto Telephone escribió: “¡Alcanzamos 1.000 millones de visitas en YouTube pequeños monstruos! Si permanecemos unidos podemos hacer cualquier cosa. Os nombro reyes y reinas de YouTube. ¡Uníos!», escribía texultante la cantante en su Twitter. Una alegría que se han apresurado en celebrar sus fans.

No es para menos las celebraciones, ya que el récord alcanzado no es por un video en particular, sino por el conjunto de todo su contenido y eso demuestra, sin duda, que es una de las cantantes más populares del momento.

Bieber se ha quedado a las puertas del millón de visitas en su canal con 965 millones y por lo tanto no lo ha conseguido, y si bien no tardará en llegar a la misma cifra en su momento, ya no podrá decir que fue el primero en el canal de llegar a los mil millones de visitas puesto que, como siempre Gaga le ha ganado la batalla.

Vía | BBC

un comentario

  1. JeKgaGa dice:

    Te Amo gaga!!! I vean El Videeo Bad romance C: ta Genial >.<

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.