Lluís Llongueras no tiene problemas de dinero

Lluís Llongueras no tiene problemas de dinero

Escrito por: Rosa María    26 octubre 2010     2 minutos

Después de haber sido protagonista de uno de los ‘despidos’ más sonados. El conocido estilista catalán Lluís Llongueras ha realizado las primeras declaraciones tras el incidente en las cuales asegura como primera mano que se encuentra perfectamente y sin problemas de dinero.

Evidentemente pese a que salió la noticia cuando fue despedido por su propia hija, de que cobraría un finiquito de apenas seis mil euros en concepto de liquidación, la realidad es que Llongueras lo ve como una anécdota más, ya que esa decisión tan sólo afecta a la sociedad PEYMA, y sus dieciocho peluquerías de los 120 salones de peluquería y belleza que la firma Llongueras tiene repartidos por todo el mundo.

Como bien ha informado el estilista, el resto de los establecimientos, son suyos, o tiene al menos la mayoría de las acciones. Por lo tanto no está preocupado, aunque si ha matizado la «nula» relación que mantiene con los hijos de su primer matrimonio que comenzó a declinarse tras el segundo matrimonio.

Afortunadamente, lo que sí ha podido comprobar el peluquero, es el gran cariño que despierta en la gente, ya que incluso le han ofrecido ayuda por la calle, una ayuda económica que muchas veces ha superado los mil euros. Se muestra por ello muy agradecido, pero sinceramente, quién puede pensar que Llongueras pueda tener problemas de dinero con el imperio que tiene formado.

Tampoco le quitan el sueño la mala relación que tiene con sus dos hijos y ahora está centrado en su actual esposa y en los tres hijos que tiene con ella. Sin embargo, no se siente traicionado por el tema de su despido: «No me siento traicionado por Esther y Adam, mis hijos, ya que el enfrentamiento dura desde hace tiempo», asevera Llongueras.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. Marconi dice:

    A partir de las 18:00 Llongueras estara en punto radio. No os lo perdais:
    http://www.puntoradio.com/programas/queremos-hablar.html

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.