Alonso Aznar, la nueva incorporación al grupo de Javier Hidalgo

Alonso Aznar, la nueva incorporación al grupo de Javier Hidalgo

Escrito por: Elisa    26 octubre 2010     2 minutos

La fama de Javier Hidalgo le precede, es el hijo de Juan José Hidalgo, fundador de Globalia, pero aunque se le considera un excelente relaciones públicas, es conocido por amante de la buena vida y por vivir con un cierto síndrome de Peter Pan.

Reconocido por organizar las mejores fiestas, tener los mejores contactos para llevar a todos sus amigos a las zonas Vips de conciertos o eventos deportivos selectos, es capaz de congregar en su casa a Beyoncé, Lennie Kravitz o Kate Winslet cuando han visitado Madrid. Por ello, no es de extrañar que tenga un nutrido grupo de amigos y de amigas, entre los que destaca una nueva incorporación que se produjo este año, la del hijo mejor de José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar, de 22 años.

Javier Hidalgo ya tiene 38 años y se le ha relacionado con muchas chicas, la mayoría modelos, como Malena Costa, ya que parece ser la nueva novia de Carles Puyol, y en la actualidad con la ex de otro futbolista, Raica Oliveira que estuvo saliendo con Ronaldo. Le gusta la belleza, la buena vida y los viajes. Se dice que es muy generoso con sus amigos, pero estos se hacen mayores y adquieren responsabilidades y no pueden seguir a Hidalgo, por esto el joven Aznar se ha convertido en una buena baza, ya que su edad le hace más dispuesto a fiestas y diversión. Juntos estuvieron este pasado verano en Ibiza y se les vio en la Cibeles Fashion Week.

Colate y Paulina Rubio frecuentan cada menos al gran amigo de Vallejo Nágera; Fonsi, Gelete y Pablo Nieto también se hacen mayores; Rosauro Varo se encuentra inmerso en un relación con Amaia Salamanca… También figuran en su lista Álvaro Múñoz Escassi, Israel Bayón o Alfonso de Borbón y entre ellas, Ariadne Artiles, ex esposa de Fonsi; Alba Carrillo, actual pareja del piloto, o Cristina Sainz, pareja de Bayón. ¿Veremos asentarse a Alonso Aznar y Javier Hidalgo seguirá con su estilo de vida «disoluto»?

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. XD dice:

    Esta claro que entre hijos de papa pijos, ellos se lo guisan y ellos de los comen, pues nada que le aprovecha, una buena incorporación si señor el mas tonto de lo mas tonto del pijerio patrio

  2. No sé qué sería más trágico para el Alonsito nacional, si que hubiera salido a su padre o a su madre… Lo que está claro es que estará marcado de por vida, como los toros que seguro que tanto le gustan.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.