Berta Collado y Ernesto Sevilla, una nueva pareja que sale de la televisión

Berta Collado y Ernesto Sevilla, una nueva pareja que sale de la televisión

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2010     1 minuto

Después de su relación con el actor de Tierra de Lobos, Antonio Velázquez que finalizaba en marzo, se veía a la reportera y presentadora sustituta de Sé lo que hicisteis, Berta Collado con el ex gimnasta Jesús Carballo y con su compañero Micky Nadal, pero parece que quién ha enamorado a la rubia ha sido otro chico de la tele, también de los graciosos, pero que trabaja en el Museo Coconut de Antena 3 Neox.

Ernesto Sevilla, de 32 años, parece que ha «robado» el corazón a Berta, de 31 años. La revista ¡QMD! nos muestra lo bien que se lo pasó la pareja en la fiesta posterior a los MTV EMA en Madrid. En una secuencia de fotos se ve como empezaban con timidez la noche, pero después de unas copas, dejaban claro que mantienen una relación.

Tras poner una serie de imágenes de su acercamiento en la fiesta, la publicación aseguraba que «no dejaron de darse el filete toda la noche» y la calificaba una de las parejas más «hot» del momento. Berta Collado ocupó el puesto número 11 en el ránking de la mujeres más sexys del mundo del FHM.

Tras verlos juntos en la fiesta de la MTV, la reportera fue preguntada por el tema y no se cortó y dijo entre risas: «las imágenes hablan. Si salgo en actitud cariñosa es porque le estoy dando cariño. ¡Hasta ahí puedo leer!». Una buena salida, sin duda. ¿Os gustan como pareja?

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Inés dice:

    Me encantan! Siempre he sido una gran fan de Ernesto y Berta tambien me gusta mucho. La verdad es que no me esperaba esta pareja, pero ole por ellos!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.