Ana Boyer y Diego Osorio rompen tras tres años de noviazgo

Ana Boyer y Diego Osorio rompen tras tres años de noviazgo

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2010     1 minuto

Según la revista ¡Hola!, la pareja abría roto hace un mes después de tres años juntos. El motivo es la distancia, ya que Ana Boyer se encuentra fuera de España este curso, estudiando en el extranjero y parece estar muy centrada en sus estudios, algo que habría propiciado la ruptura. Ana Boyer, hija menor de Isabel Preysler y de Miguel Boyer, tiene 21 años, mientras que Diego Osorio es sieta años mayor que ella.

Hace tres años se les veía por primera vez juntos en el Masters de Tenis de Madrid, entonces se descubría quién era Diego Osorio, un joven de aristocrática ascendencia y primer novio de la hija más «perfecta» de la reina de corazones que esta semana protagonizaba la portada de esta revista, unos meses antes de cumplir sesenta años.

El joven tiene un árbol genealógico ideal: hijo de Melu Alburquerque, marqués de los Balbases y conde de la Coreana; hermano de Beltrán Osorio y Díez de Rivera y primo hermano de Ionnes Osorio, actual duque de Alburquerque. Los dos compartían gustos y aficiones, pero no se han prodigado demasiado en actos públicos, de ahí que su ruptura haya sido tranquila, mediáticamente hablando.

Ana Boyer es un brillante alumna de ICADE que ahora cursa estudios en el Universidad de Columbia. Mientras que, Diego Osorio estudió en Eton donde también lo hicieron los hijos de Carlos de Inglaterra, William y Harry. El chico completó su formación en Cambrigde y en London School o Economics donde se graduó en Gestión y Finanzas Internacionales. Después de su periplo en Londres, regresó a Madrid y trabaja gestionando grandes fortunas.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.