12 junio 2013 Gente, Parejas, Televisión

María León y Diego Osorio, muy buenos amigos

María León y Diego Osorio han vuelto a ser vistos en público disfrutando de “Sorolla”, la nueva propuesta artística de Antonio Najarro para el Ballet Nacional de España que se representa en las Naves del Español, en el Matadero de Madrid desde el 12 a 30 de junio. La pareja, que llama la atención porque, a priori, se diría que tienen pocas cosas en común, llegaron por separado, pero se sentaron el uno al lado del otro. Se saludaron como amigos, pero mostraron en todo momento su buena conexión.

Durante el espectáculo, Diego saludó al hermano de María, el también actor, Paco León como si se conocieran de toda la vida. En los últimos meses parece que la relación de la actriz y el ex de Eugenia Silva se estrecha cada vez más y algunos no dudan en señalar que, entre ellos ha saltado la chispa del amor. Al finalizar la obra tras charlar en el exterior del recinto se marcharon juntos.

Era el pasado 10 de mayo durante la celebración de Mutua Madrid Open de tenis cuando se vio por primera vez a la pareja en público. La imagen superior corresponde a este momento y se les pudo ver muy compenetrados compartiendo palco. Al igual que en esta última ocasión, ambos entraron por separado y luego salieron de una cena privada organizada en la capital por la firma de joyería y relojería suiza “Piaget” el pasado, 6 de junio.

Hijo de Miguel Osorio y Díez de Rivera, conocido como Melu Alburquerque, marqués de los Balbases y conde de la Corzana, Diego mantuvo una relación de tres años con Ana Boyer, que finalizó en el 2010, y después, con la modelo Eugenia Silva, con la que rompía en diciembre de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *