Eva Longoria anuncia su divorcio en twitter y Mario Lopez cuenta que está destrozada

Eva Longoria anuncia su divorcio en twitter y Mario Lopez cuenta que está destrozada

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2010     1 minuto

Hace unas horas os comentábamos que un represetante de Eva Longoria había negado su divorcio, después nos enteramos que Tony Parker tenía una amante y ahora sabemos a través del twitter de la actriz que la pareja se ha divorciado tras tres años de matrimonio. La protagonista de Mujeres desesperadas no ha dudado en contárselo a sus fans y a sus amigos a través de esta red social.

La actriz firmó sus papeles de divorcio este miércoles en Los Ángeles y no tardó en contar en twitter que su relación con Tony Parker había acabado. «Siento una gran tristeza después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos amamos y rezamos por la felicidad del otro», contaba.

El que también narraba como se sentía su íntima amiga era Mario Lopez que explicaba que estaba destrozada con la ruptura y alegaba que todo se debía a una infidelidad de su marido. Aseguraba que Eva firmó los papeles del divorcio cuando supo que estaba con otra mujer. «Esta destrozada, pero quiere que todos lo sepamos. Pero es fuerte», decía.

La actriz no acudirá a la entrega de los American Music Award este domingo ni a un evento de caridad el fin de semana. Parece que la actriz va a recuperar su nombre artista Eva Longoria y el Parker desaparecerá. Los motivos que ambos dieron para el divorcio fueron diferencias irreconciliables. Esperemos que la actriz se recupere lo más pronto posible y siga con su vida.

Vía | IMDb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.