Eva Longoria leyó los SMS de Tony Parker a su amante

Eva Longoria leyó los SMS de Tony Parker a su amante

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2010     1 minuto

A pesar de que ambos lo han negado, la pareja formada por Eva Longoria y Tony Parker no está en su mejor momento y es más que probable que el divorcio esté a punto de presentarse por parte de ella. La actriz cogió in fraganti a su marido mientras le enviaba mensajes subidos de tono a su amante.

Según publica US Weekly esta misma semana, la pareja ya se ha separado como tal y todo obedece a que Eva, de 35 años, «interceptó» uno de los SMS que su marido le había enviado a una amiga común. Recabando información sobre el tema supo que la relación paralela duraba más de un año y que este último mes Tony había enviado cientos de SMS a su amante.

Un amigo cercano a la actriz ha comentado que «Ella está destrozada por esta traición. Él le reconoció lo inapropiado de la situación y le confirmó que llevaba un año con la otra mujer». Otro amigo comenta que para Eva, «al romperse la confianza en Tony se ha roto su matrimonio». Todo parece indicar que presentará el divorcio en las próximas semanas.

«No tiene consuelo posible. Siempre pensó que Tony era el hombre de su vida, que iba a envejecer con él y que iba a tener una familia a su lado». De momento el representante de ninguno de los dos ha aclarado nada sobre esta situación. Lo único que se sabe es que Parker está arrepentido y que no quiere el divorcio. Esperemos que todo se arregle.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.