Jasmine Waltz, amante de David Arquette, lo cuenta todo sobre su relación

Jasmine Waltz, amante de David Arquette, lo cuenta todo sobre su relación

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2010     1 minuto

Jasmine Waltz ha sido la amante de David Arquette y la que ha provocado la separación del actor y Courteney Cox. La bellísima joven da todo lujo de detalles en la edición de esta semana de la revista Life & Style.

Jasmine, de 30 años, vio por primera vez a David el pasado mes de septiembre cuando el actor, y sus amigos, acudieron al Premiere, lugar donde trabajaba de camarera la joven. Ella reconoce que «A los 20 minutos de conocernos, y esto fue el día 30, me dijo que se había separado de Courteney».

«Me comentó que no habia estado con ninguna mujer desde que lo dejó con ella. Se fue pero regresó a las 2 horas. Nos emborrachamos y me llevó a su casa. Terminamos teniendo sexo, no estuvo mal pero no fue con sentimientos. Fue algo rápido y directo. Nada fuera de lo normal. Cuando terminó me dijo: Es la primera vez que me siento como un hombre tras haber hecho el amor».

«Tuvimos más encuentros pero en todo momento quise estar completamente segura de que estaba soltero. Creo que Courteney llevaba ya con esta idea en la cabeza desde hacía tiempo pero que él no lo tenía tan claro. No parecía que supiera lo que iba a pasar». La marcha de Courteney a casa de Jennifer Aniston sólo vendrá a separar más a esta pareja. Suerte a ambas partes.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.