Scarlett Johansson chica del año según la revista GQ

Scarlett Johansson chica del año según la revista GQ

Escrito por: Rosa María    18 noviembre 2010     2 minutos

Nos queda poco para finalizar el año 2010 y las más importantes revistas siguen con los galardones elegidos por los lectores y con ello nos dan una clara muestra de lo que quiere el ciudadano de a pie allá en el otro lado del charco.

Por ello la revista GQ ha elegido a la actriz Scarlett Johansson como ‘la chica del año’ o la mujer más sexy para más efectos. Dejando por detrás a pesos pesados y siempre permanente en este tipo de listas como pueden ser Megan Fox, Jennifer Aniston, Hayden Panettiere, Mila Kunis o Blake Lively.

Por ello la actriz es la máxima protagonista de la presente edición de la revista y para hacer honor al galardón ha posado en varias imágenes de lo más sugerente y sexy para que no haya dudas al menos, de lo que quieren los norteamericanos.

Aunque en la reciente entrevista que acompañan las imágenes para GQ asegura que su vida no es tan fascinante como la pintan y ni tan siquiera sabe cómo poder emplear su tiempo libre. Precisamente no sé si le quedará mucho tiempo libre entre las películas y la imagen que presta para las firmas de moda, como Mango, pero si es cierto que ha hecho subir muchos enteros.

Según la encuesta ha sido precisamente su belleza versátil, y el estar siempre dispuesta a evolucionar para mejor, sin miedo a embarcarse en nuevas experiencias y aprovechar cada oportunidad, y por ello ha sido elegida como la mujer del 2010.

De todos modos están de enhorabuena, puesto que su marido Ryan Reinolds ha sido precisamente elegido como el ‘hombre vivo más sexy’ por la revista ‘People’, con lo cual, si bien la belleza dicen que no puede pegarse, los matrimonios así se pueden considerar de espectaculares al menos en belleza.

Vía | ABC
Foto | Gtres

un comentario

  1. Diego dice:

    Esta es una faceta que no conocía de Scarlett 😉

    Qué Diosa!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.