Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian y seguirán viviendo juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian y seguirán viviendo juntos

Escrito por: Elisa    1 julio 2015     4 Comentarios     2 minutos

Finalmente se ha comunicado oficialmente que Ben Affleck y Jennifer Garner se van a divorciar tras diez años de matrimonio y tres hijos en común. La pareja lo anunciaba ayer. «Después de muchos pensamientos y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro y la tarea de educar a a nuestros hijos cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este momento difícil», explicaban en un comunicado. «Este será nuestro único comentario sobre este tema privado y familiar. Gracias por vuestras comprensión», añadían.

La ruptura parece haber sido amistosa. «No quieren que esto esa como ‘La guerra de los Rose'», contaba una fuente a Us Weekly. «Ellos quieren que esto sea fácil y que no sea un drama. Es importante para ellos mantener esto como algo agradable y eficaz por el bien de su familia», comentaba.

Affleck y Garner, que trabajaron juntos en las películas «Pearl Harbour» y «Daredevil», seguirán viviendo en su propiedad de Brentwood, aunque no lo harán en la misma casa. El fin de esta decisión es que ambos puedan estar cerca de sus hijos.

«Han estado casados durante un largo tiempo y han intentado que funcionara durante años. Finalmente se dieron cuenta de que esto es lo mejor para su familia. No quieren que sea polémico. Mucha gente dice eso, pero están haciendo cosas para asegurarse de que no va a ser así. Hay mucho amor, pero, están haciendo lo que es mejor para todos», señalaba la fuente.

Otra fuente explicaba a E! News: «Las cosas han sido muy difíciles durante los últimos meses. Han estado viviendo vidas separadas y preparándose para esto durante mucho tiempo.» La pareja ha estado en terapia durante dos años para trabajar en su matrimonio, pero como afirmaba la fuente, «Se distanciaron. Fueron estupendos padres juntos pero no siempre estaban en la misma página».

Affleck y Garner han estado «separados a prueba» durante 10 meses antes del anuncio de divorcio, tiempo durante el cual él se hospedaba en hoteles. El anuncio de divorcio se produce un día después de su décimo aniversario de boda el 29 de junio, pero una fuente cuenta que no tiene nada que ver con «razones económicas». Si bien la duración del matrimonio determinará la manutención del cónyuge que recibirá Garner, aunque ella no necesita una pensión, ya que ella puede mantenerse a sí misma.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.