Las hermanas del Inmaculado Corazón de María contrariadas con Katy Perry

Las hermanas del Inmaculado Corazón de María contrariadas con Katy Perry

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     2 minutos

Las hermanas del Inmaculado Corazón de María están contrariadas porque Katy Perry podría convertirse en la propietaria del convento, por supuesto vacío, que está situado en las colinas de Los Feliz en Los Ángeles. Las monjas, que parece que no tienen ningún derecho sobre la propiedad, se la vendieron a una restauradora local Dana Hollister por 15,5 millones de dólares.

Según LA Times, dos de las últimas cinco hermanas con vida de la orden, Catherine Rose y Rita Callanan insisten en que el convento es suyo. Han argumentado que ellas eran las únicas que tenían derecho a venderlo. Sin embargo, el arzobispo de Los Ángeles, Jose Gomez comentó que él tenía los derechos sobre la propiedad y que planeaba vendérsela a la cantante por unos 14,5 millones de dólares. La archidiócesis está completando el papeleo para la venta a Perry, que está de acuerdo en pagarlo todo al contado.

La artista quiere convertir el convento en su casa. Katy parece muy interesada en la propiedad y ha intentado dar su mejor imagen en una reciente reunión con las hermanas. La cantante acudió con un recatado modelo, cantó «Oh Happy Day» y les mostró el tatuaje que lleva en una de sus muñecas que pone «Jesus». Pero ellas también hicieron sus investigaciones en internet y no les gustó lo que vieron. «Bueno, encontré a Katy Perry y encontré sus vídeos y… Tengo que decir que no estoy contenta con nada de eso», decía la hermana Rita, a la que tampoco le gustó su actuación en la Superbowl y explicaba: «Pensé: ‘¿Esta es la manera de conseguir dinero?'».

Debido a la disputa, la diócesis ha demandado a Hollister para anular su compra porque carecía de la aprobación requerida de la Archidiócesis. El abogado Michael Hennigan, que representa a Gomez, argumentó que tres de las cinco hermanas habían firmado declaraciones apoyando el derecho de Gomez a vender la propiedad. Pero las otras dos monjas, las hermanas Catherine y Rita, sugirieron que sus compañeras podrían no entender lo que estaban firmando.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.