Evangeline Lilly aparece en la premiere de Ant-Man embarazada de siete meses

Evangeline Lilly aparece en la premiere de Ant-Man embarazada de siete meses

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     1 minuto

Evangeline Lilly revelaba ayer que está embarazada sin necesidad de tener que abrir la boca. Como podéis ver en la foto superior, la actriz, de 35 años, aparecía marcando barriguita a la premiere en el teatro Dolby de Los Ángeles de su nueva película «Ant-Man». La bella intérprete lucía un elegante vestido blanco y negro de Halston Heritage y mostraba orgullosa que va a ser madre por segunda vez en dos meses.

La actriz no había sido fotografiada en una alfombra roja desde diciembre de 2014 en la premiere de «El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos». En su nueva película, la que fuera protagonista de la serie «Perdidos», da vida a Hope Van Dyne, y está acompañada en el reparto por Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Michael Douglas (Hank Pym).

Lilly ya es madre de un niño de cuatro años que se llama Kahekili Kali, fruto de su relación con Norman Kali. En el número de enero de 2015 de la revista «Ocean Drive», revelaba que le encantaba estar embarazada. «Lo que yo quería en un principio era seis hijos. Me encanta estar embarazada. Soy una de las mujeres afortunadas que tuvieron un embarazo feliz, pero yo quería adoptar cuatro», contaba. «Mi pareja y yo hemos pulsado el timbre del mundo de la adopción y es duro, veremos lo que pasa. La vida es mágicamente bella y te trae lo que es perfecto», reflexionaba.

La actriz estuvo casada con Murray Hone en 2003. Tras su ruptura estuvo saliendo con su compañero en «Perdidos» Dominic Monaghan desde 2004 hasta 2009.

Vía | Us Weekly
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.