María Valverde confiesa que está soltera y tranquila

María Valverde confiesa que está soltera y tranquila

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     2 minutos

María Valverde ha sido elegida como la imagen de Tampax Compak Pearl. La actriz, de 28 años, confesaba que está disfrutando de su soltería y que no tiene ninguna prisa. De acuerdo con la filosofía del producto, seguir con la vida con total normalidad sea cual sea el plan que se presente, la joven explicaba que se considera valiente, que no tiene miedo, que la vida hay que vivirla y que se atreve con lo que venga.

Ahora se encuentra inmersa en la promoción de «Ahora o nunca», la película que acaba de estrenar y con la que está especialmente feliz, pues es la primera vez que se embarca en una comedia «he sentido que es como empezar de cero y eso siempre es bonito y emocionante«, explicaba. En la cinta comparte protagonismo con un cómico nato, el exitoso Dani Rovira y su novia, Clara Lago interpreta a la mejor amiga del personaje de María.

Sin embargo, el amor de pareja no ocupa ahora un lugar en su vida. Desde que acabara su relación de cinco años con el también actor Mario Casas, no ha se le ha conocido ninguna otra pareja pero afirma que no está preocupada, ya que piensa que en su momento ya llegará y que eso no puede esperarse.

En septiembre de 2014, la actriz confirmaba la ruptura con Casas. Posteriormente declaraba a la revista «Marie Claire»: “Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres”. “No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o… Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara”, explicaba.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.