Orlando Bloom sale con la modelo brasileña Luisa Moraes

Orlando Bloom sale con la modelo brasileña Luisa Moraes

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     1 minuto

Orlando Bloom fue visto besando a la modelo brasileña Luisa Moraes durante una cita en un restaurante de sushi de California. Las imágenes que han sido publicadas por el Daily Mail muestran que dos años después de separarse de su esposa Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo, el actor vuelve a estar ilusionado.

El británico, de 38 años, estuvo cenando con la brasileña, de 28 años en Zooma Sushi en Malibú el pasado viernes. El actor de «Piratas del Caribe» besó a su acompañante en el cuello, en una mejilla y en los labios durante la hora que duró la cita.

Una fuente indica que llegaron sobre las 20.30 horas. «Durante la comida tomaron sushi y bebieron sake además de algunos cócteles. Orlando y la mujer se mostraron muy cariñosos y no pudieron despegar ni sus manos ni sus labios durante toda la cena», explica. La pareja estuvo allí una hora y después abandonó el establecimiento en el Porsche vintage del intérprete.

La modelo ha aparecido en varias series de televisión. Ha sido artista invitada en «Chuck» y «Las reglas del compromiso» en 2009 y en 2010 apareció en varios cortos. En 2014 apareció en la serie «En Familia» y en el corto «Sidekick». Este año ha rodado «Solace» junto a Colin Farrell y Abbie Cornish y también «Zoom» con Gael Garcia Bernal y Alison Pill. En 2013, la modelo, que nacía en Sao Paulo, contaba que no tenía demasiado acento porque durante su infancia había viajado mucho con su familia.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.