Ruth Jiménez se pronuncia sobre la nueva novia de Risto Mejide

Ruth Jiménez se pronuncia sobre la nueva novia de Risto Mejide

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     2 minutos

Risto Mejide aparecía la semana pasada en el Fórum Impulsa, que organiza la Fundación Princesa de Girona en la ciudad catalana, junto a Laura Escanes, una modelo de 19 años. La joven parece ser la nueva novia del publicista y conductor de «Al rincón de pensar» tras romper el pasado mes de mayo con la actriz Carla Nieto. Un mes antes les veíamos posar en la alfombra roja del Festival de Cine Español de Málaga y darse un apasionado beso. Su relación había comenzado a principios de año cuando les presentó un amigo común.

Ahora la periodista Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide y madre su hijo, se vuelve a pronunciar sobre la vida sentimental de este en la pasarela 080 de Barcelona. «Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad…», aseguraba. Cuando le preguntaba si le había sorprendido la aparición de Escanes, respondía: «A mí ya no me sorprende nada en esta vida».

Lo cierto es que cuando presentaba a Carla como su novia, se hablaba de una reconciliación con Ruth, ante lo que ella comentaba al ser preguntada: «Es que preguntárselo a él. Cada uno vive acorde con sus valores y su forma de ser. Él tiene su vida y yo la mía». «Él y yo tenemos una relación vitalicia, porque tenemos un hijo en común, y jamás voy a hablar del padre de mi hijo. Él tiene su vida, la vive como quiere, y no voy a opinar. Es el padre de mi hijo y tenemos una buena relación. Hay respeto, hay un espacio en común para los tres, para tratar los temas del hijo, y es así», aseguraba.

«No sé qué va a pasar mañana, pero creo que hemos olvidado el pasado, y los dos tenemos ganas de rehacer nuestras vidas y mirar para el futuro. Tenemos ganas de tener a alguien al lado que nos quiera y que respete a nuestro hijo. En una relación de muchos años pasan muchas cosas y hay amor y desamor. Yo me quedo con mucho agradecimiento y mucho amor«, concluía.

Vía | Telemanía

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.