Nieves Álvarez y su marido pasan por una fuerte crisis

Nieves Álvarez y su marido pasan por una fuerte crisis

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     1 minuto

Nieves Álvarez, de 41 años, y Marco Severini están pasando una fuerte crisis en su matrimonio. Estos rumores no son nuevos y surgieron por primera vez hace menos de un año. En aquel momento la modelo y presentadora no quiso hablar sobre el tema, pero ahora sí que ha ofrecido unas declaraciones que son reveladoras. Fue entonces cuando su esposo lo desmintió y aseguró que se habían reído juntos de los comentarios.

“No tengo nada que decir. Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé ni cómo hacerlo. Nunca he entrado en este juego y soy conocida por mi trabajo. Nunca he vivido de mi vida privada, y soy Nieves Álvarez porque soy modelo y llevo 23 años en esto”, comentaba a Vanitatis la madrileña.

“No sirvo para estas cosas. Por el momento Marco vive en casa. Cuando tenga algo que decir, lo diré”, explicaba al medio, pero no negaba la información de su crisis que alguien de su entorno cercano había revelado. Ambos y sus hijos viven en una casa en el barrio de Salamanca en Madrid.

La pareja, que lleva 18 años de relación, se casaba en Bali en abril de 2002 cuando ya contaba con un lustro de noviazgo. La modelo y el fotógrafo se conocieron en una sesión fotográfica y de su unión han nacido tres hijos: Adriano, nacido el 15 de junio de 2005, y los mellizos Brando y Bianca, nacidos el 12 de noviembre de 2007. Nieves presenta el programa Flash Moda en La 1 y su marido trabaja como fotógrafo para ciertas publicaciones.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.