Amador Mohedano rompe con su novia Jacqueline

Amador Mohedano rompe con su novia Jacqueline

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     2 minutos

Kiko Hernández contaba en «Sálvame diario» que Amador Mohedano ha roto su relación con su novia Jacqueline. El colaborador señalaba que el motivo habría sido el trabajo de este en verano. Su pareja le habría comentado que estaba un poco harta y que no iba a soportar que trabajara en «La Kedá» porque considera que son muchas noches.

“Amador Mohedano ha abierto no solamente la antigua «Kedá», sino que abre una segunda «Kedá» en Sanlúcar de Barrameda”, explicaba Kiko Hernández contando que sería imagen de ambos locales. “Jacqueline le dijo que estaba un poco harta, son muchas noches y no iba a soportar que este año volviera a ‘La Kedá’”, explicaba.

“Dice que si hace eso se va, deja a Amador y él le ha dicho ahí está la puerta”, apuntaba el colaborador y añadía que el ex de Rosa Benito había sido tajante. “Amador rompe con Jacqueline, está en Chipiona ¿Y quién está en Chipiona? Rosa Benito”, explicaba Hernández.

En ¡Qué me dices! se ha podido ver unas imágenes en las que se observa que Rosa Benito está redecorando el ático que tantas alegrías familiares le dio, pero que también tanta pena le causó cuando tuvo que ver al padre de sus hijos llevando a varios de sus rollos, affaires o relaciones al citado lugar. Kiko Hernández lo tenía muy claro: “¿Se van a juntar tal y como dije yo aquí? Te digo yo que este verano va a ser el verano de Rosa Benito y Amador Mohedano”.

Hay que recordar que ninguno de los dos ha sido renovado en los programas en los que trabajaban. Rosa Benito no sigue en Sálvame y Amador tampoco en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin duda una reconciliación los volvería a situar mediáticamente.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.