31 mayo 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Ruth Jiménez habla sobre su ex Risto Mejide

La presentadora concedía una entrevista a “Diez Minutos” en la que hablaba de Risto Mejide, su expareja y padre de su hijo. Ruth Jiménez daba algunos titulares. “Yo solo quiero que Risto tenga una buena relación con mi hijo. Todo lo demás para mí no tiene importancia”, apuntaba durante la inauguración de una tienda en Barcelona.

Sobre el cambio de actitud del presentador de “Al rincón del pensar” en Antena, que hasta ahora era bastante reservado con su vida privada, su ex se limitó a señalar: “Tiene muchas ganas de hablar y rentabilizar su vida privada”. Recordemos que durante el Festival de Cine Español de Málaga, Risto Mejide posó con la actriz Carla Nieto en la alfombra roja y se besaron delante de todos los medios y fotógrafo acreditados. El catalán ya había adelantado que su paso por el evento daría que hablar.

Su actual relación no se parece nada a la que vivían en septiembre de 2009. Entonces, la periodista se despedía de los espectadores de Las mañanas de Cuatro y recibía la llamada sorpresa del publicista, que se declaró en directo. Mejide y Jiménez se separaron en enero de 2014 tras más de cinco años de relación.

La presentadora también comentaba durante el acto: “Cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo”. Además Ruth Jiménez adelantaba que tiene un proyecto televisivo para la próxima temporada. Hace unos meses se encargaba de la presentación junto a Javier Ruiz de “La otra red” en Cuatro.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *