19 abril 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Risto Mejide y Carla nieto se besan en el Festival de Cine Español de Málaga

El publicista y presentador de televisión Risto Mejide y la actriz Carla Nieto se han dejado ver muy cariñosos y todo indica que enamorados. Eso es lo que mostraban ayer en la alfombra roja de Festival de Málaga Cine Español en la que posaban juntos y se besaban frente a los fotógrafos. Mejide, de 40 años, comentaba lo siguiente en sus cuentas en las redes sociales: “A punto para una red carpet que dará mucho que hablar… #RistoInLove #Happy” y añadía: “This is it (Esto es así). #happy #uprising #ouyeah”.

Risto Mejide anunciaba hace unas semanas que dejaba “Viajando con Chester” y poco después revelaba que fichaba por Atresmedia TV para presentar “Al rincón de pensar”. Mientras que la actriz, de 31 años, es conocida por sus papeles en series como “Acusados” o “Ángel o demonio” y en la actual temporada de “Cuéntame cómo pasó” da vida a Nuka, la novia de Carlos (Ricardo Gómez).

En su columna en El periódico, Mejide escribía hoy: “Que sí, co**o, que me he enamorao. Y si suena muy cursi me la trae al pairo. Como alguien me dijo una vez, un romántico es aquél que aspira al lujo de enamorarse sin tener que pagar un alto precio por ello. Y yo hoy he dejado el romanticismo para otros. Todo al rojo. All in. Que aquí hemos venido a jugar”. “Prefiero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad”, concluía.

Carla Nieto es hija de Marina Geli i Fàbrega que fue Consejera de Salud de la Generalidad de Cataluña de 2003 a 2010 durante los gobiernos de Pascual Maragall y José Montilla. En cuanto a sus relaciones sentimentales estuvo varios años saliendo con su compañero en “Ángel o demonio”, Roberto Hoyas. Mientras que Risto Mejide es padre de un niño, fruto de su relación (desde 1999 hasta 2014) con la periodista Ruth Jiménez, llamado Julio.

Risto Mejide y Carla nieto se besan en el Festival de Cine Español de Málaga

Fuente | Twitter
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *