28 mayo 2015 Cine, Parejas, Rumor

Jennifer Garner y Ben Affleck, rumores de separación y divorcio

Jennifer Garner y Ben Affleck podrían estar inmersos en una crisis en su matrimonio que cumple diez años el próximo mes de junio. Tanto OK! Magazine como National Enquirer han informado esta semana de que la relación de la pareja está a punto de romperse. Los actores, que son padres de tres niños: Violet, de nueve años; Seraphina, de seis años; y Samuel, de tres años, ya estarían separados según el segundo medio y se enfrentarían a un divorcio de 150 millones de dólares.

También sugiere que Affleck, de 42 años, quiere emitir un comunicado oficial ahora que llega el décimo aniversario de su boda y así conseguir que la atención de los medios haya decaído antes de que empiece a promocionar “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”. La pareja no ha sido fotografiada desde hace más de un mes cuando fueron vistos paseando por Brentwood, California.

Radar Online también sugiere que Garner, de 43 años, ha llegado a la ruptura después de años de problemas en el matrimonio. “Frecuentemente, cuando Ben y Jen tienen un problema, están de acuerdo en capear el temporal y ser infelices juntos hasta que puedan pasar algún tiempo separados”, explica una fuente. “Jennifer tiene amigos íntimos que piensan que ella y Ben hacen una horrible pareja, a pesar de lo mucho que a él le gusta ser padre de esos niños”, añade. “Jen se ha preparado emocionalmente para este divorcio desde hace algún tiempo. Ella visita a un terapeuta para aprender cómo llevar el divorcio y cómo tratar a los niños tras la ruptura. Ella se quedará con su custodia”, cuenta otra fuente.

La pasada semana la actriz daba unas declaraciones a Yahoo Parenting en las que decía: “Continuas un camino juntos porque no sabes quién vas a ser cuando tengas el primer bebé y no sabes quién va a ser tu pareja”. Explicaba que requiere una gran paciencia de uno hacia el otro. La pareja se conocía rodando Pearl Harbor en 2001 y coincidían de nuevo en la película de 2003 Daredevil. En el set de esta última, el actor reconocía que se enamoró de su mujer que en ese momento estaba casada con el actor Scott Foley.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *