Tamara Falcó y Ana Boyer se pronuncian sobre el noviazgo de su madre con Vargas Llosa

Tamara Falcó y Ana Boyer se pronuncian sobre el noviazgo de su madre con Vargas Llosa

Escrito por: Elisa    1 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tamara Falcó y Ana Boyer han hablado sobre la relación de su madre con Mario Vargas Llosa. La primera, tras hacerlo en ¡Hola! la semana pasada, daba unas nuevas declaraciones en la pasarela 080 de Barcelona. Mientras que la segunda aparece en la revista de cabecera de la familia hoy.

La hija de Carlos Falcó desmentía que su hermana, Ana, estuviera molesta con su madre. «Eso no es verdad, ayer estábamos las tres en la cama riéndonos», aseguraba. Además reiteraba que está feliz por su madre. “He visto a una madre muy entregada, sobre todo en los últimos años, y estoy encantada si Mario le hace feliz”. Asimismo Tamara aseguraba que leía los libros del peruano y que era su escritor favorito.

Mientras Ana Boyer aparece en ¡Hola! donde comparte portada con Sara Carbonero en biquini y el primer baile de su madre con el premio Nobel en Lisboa. En la publicación comenta lo siguiente: «Animaba a mi madre a que rehiciera su vida y buscara la felicidad». Algo que no tardó en hacer, pues Miguel Boyer fallecía a finales de septiembre y tras los rumores de algo más que una amistad con Florentino Pérez comenzaba su historia con el escritor en febrero.

En la portada de ¡Hola! reina su madre con un reportaje exclusivo con las mejores fotografías de la visita de la pareja a la capital portuguesa, donde además asistieron a una fiesta en la que bailaron juntos por primera vez. Además llevan a la portada un titular que ofrece Mario Vargas Llosa: «Nuestra relación va muy bien».

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.