Ben Affleck hace las presentaciones entre Lindsay Shookus y su ex Jennifer Garner

Ben Affleck hace las presentaciones entre Lindsay Shookus y su ex Jennifer Garner

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ben Affleck hace las presentaciones entre su novia Lindsay Shookus y su exmujer y madre de sus tres hijos Jennifer Garner.

Ben Affleck ha hecho las presentaciones entre su novia Lindsay Shookus y su exmujer y madre de sus tres hijos Jennifer Garner. Hay que recordar que los que ahora son pareja mantuvieron una relación extramatrimonial en 2013 y la actriz se enfrentó a la productora ejecutiva cuando se enteró de este asunto.

Una fuente asegura que el encuentro se produjo el sábado y que duró una hora, además afirma que Ben y Lindsay «parecían muy felices de que su relación sea finalmente legítima«. Según X17, el actor y la productora fueron a Farm Shop en Brentwood el sábado sobre las 16 horas y después se dirigieron a casa de Garner en Pacific Palisades.

Ben Affleck hace las presentaciones entre Lindsay Shookus y su ex Jennifer GarnerLindsay Shookus va vestida de azul y negro

Las fuentes cuentan a la web que el encuentro fue «bastante amistoso» y aseguran: «Han tenido que pasar de puntillas y Jen se ha resistido a dejar a los niños con Lindsay». También explican que Ben Affleck se esforzó en demostrar a su ex que se encuentra en un buen momento de salud y lo hizo a través de su estilismo y para su novia tampoco fue fácil; se sintió bastante nerviosa, pero fue apoyada por el ganador del Oscar.

Jennifer y Ben anunciaron su ruptura en junio de 2015 y firmaron su divorcio en abril. A pesar de su ruptura, el exmatrimonio siguen en contacto por el bien de sus tres hijos, Violet, de 12 años, Seraphina, de 8 años, y Samuel, de cinco años. Mientras Garner comenta que no tiene prisa en salir con nadie, a pesar de que muchos de sus amigos quieren emparejarla, Affleck va cada vez más en serio con Lindsay Shookus, de 37 años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.