¿Quién es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle?

¿Quién es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle?

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle estuvo casada con anterioridad con Trevor Engelson, un productor cinematográfico.

La prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle estuvo casada con anterioridad con Trevor Engelson, un productor cinematográfico al que conoció en 2004, bastante antes de comenzar a trabajar en la serie “Suits” con la que se dio a conocer en el mundo de la interpretación.

Si la relación entre Enrique y Meghan ha avanzado a toda velocidad, la de Meghan con Trevor tuvo una velocidad totalmente distinta. La pareja esperó casi seis años, hasta 2010, para comprometerse. Se casaron en una ceremonia frente al mar en el Jamaica Inn en Ocho Rios, Jamaica.

¿Quién es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle?

Contrajeron matrimonio frente a 100 familiares y amigos íntimos y según cuenta el “Daily Mail”, estuvieron de fiesta durante cuatro día disfrutando de la cerveza local, del ron y corriendo a lo largo de la playa, nada que ver sin duda con la ceremonia que se celebrará en primavera del próximo año en Londres.

En los meses siguiente a su enlace, la pareja pasó por una crisis debido a la distancia originada por sus trabajos en la industria del cine. Ella se trasladó a Toronto para trabajar en Suits y Engelson se quedó en la casa de la pareja en Los Ángeles. Se divorciaron en 2013 y citaron “diferencias irreconciliables” como motivo de su divorcio.

Ahora, casi cinco años después, Meghan se va a casar con un príncipe europeo y Engelson se ha lanzado a producir una serie de televisión para Fox sobre una familia real que atraviesa un divorcio, que sus responsables afirman que es totalmente ficticia, pero el parecido con la realidad es evidente.

Vía | E! Online
Fotos | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.