El Príncipe Enrique cuenta cómo conoció a Meghan Markle

El Príncipe Enrique cuenta cómo conoció a Meghan Markle

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Príncipe Enrique cuenta cómo conoció a Meghan Markle en la entrevista que ha concedido a la BBC y cómo han llevado su relación a distancia.

El Príncipe Enrique ha contado cómo conoció a Meghan Markle en una entrevista para la BBC después de hacer público su compromiso y que se casarán en primavera de 2018. La pareja explicó que les presentó una amiga en común, pero optaron por no decir su nombre para mantener su privacidad. Salieron dos veces en julio de 2016 y después de tres o cuatro semanas, el nieto de Isabel II la convenció para que se uniera a él en un viaje a Botswana y pasaron cinco días juntos en África. «Fue crucial para mí estar seguro de que teníamos una oportunidad para conocernos», explicaba Enrique.

Meghan contaba: «Soy de los Estados Unidos, no crecí sabiendo lo que es la familia real. Ahora lo tengo muy claro: existe un interés global. No sabía mucho sobre él y lo único que pregunté: ¿es agradable? Porque si no fuera amable, me parecería que no tendría sentido. Y quedamos y tomamos una copa y dijimos: ¿qué hacemos mañana? Deberíamos quedar de nuevo».

El Príncipe Enrique cuenta cómo conoció a Meghan Markle

Explicaron que tuvieron que encajar sus agendas para que funcionara porque él se marchaba a África un mes y ella tenía que trabajar, pero encontraron el hueco perfecto para volverse a ver. «Nunca hemos estado más de dos semanas sin vernos», contaba Meghan.

Enrique revelaba que nunca había escuchado hablar de Meghan y por lo tanto no había visto la serie «Suits». «Fue una bella sorpresa cuando entré en la habitación y la vi», reconocía. Ambos creen que no saber demasiado el uno del otro les ha servido para conocerse en base a lo que ellos se han contado. «Fue absolutamente increíble conocerla en esas circunstancias», admitía el príncipe.

La pedida se produjo hace unas semanas en su cottage en Kensington Palace. «Fue una noche agradable. Fue una gran sorpresa. Fue tan dulce y natural y muy romántico. Él se arrodilló», contaba Meghan que admitía que no dejó que su prometido finalizara porque estaba deseando decir que sí. «Pienso que fuimos capaces de pasar tiempo para conectar y nunca hemos estado más de dos semanas sin vernos, incluso a pesar de la gran distancia. Hicimos que funcionara», remarcaba la actriz.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.