Amador Mohedano busca sanear su economía en Gran Hermano VIP junto a Jacqueline

Amador Mohedano busca sanear su economía en Gran Hermano VIP junto a Jacqueline

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Amador Mohedano busca sanear su economía en Gran Hermano VIP junto a su pareja Jacqueline. El hermano de Rocío Jurado estaría negociando su participación.

Amador Mohedano busca sanear su economía participando en la sexta edición de Gran Hermano VIP con su actual pareja Jacqueline. El hermano de Rocío Jurado ya reconoció en El programa de Ana Rosa que tiene problemas con Hacienda -al igual que su ex Rosa Benito– y que como no puedo afrontarlo, está parado.

El espacio matinal cuenta hoy que Amador podría estar negociando para participar en otro reality show de Telecinco. No estaría solo, ya que en esta edición los participantes entrarían en pareja y él lo haría con su novia. Además explican que la negociaciones se estarían llevando con discreción y que no hay nada confirmado.

Amador Mohedano busca sanear su economía en Gran Hermano VIP junto a Jacqueline

Sin embargo, Jacqueline se ha comunicado con «El programa de Ana Rosa» y ha comentado: «Estaría gracioso. Se reiría mucho la gente con nosotros. Pero yo no soy la que está negociando y además creo que no se puede decir, ¿no?». «A mí no me da apuro que la gente me vea y si necesitamos nuestro tiempo íntimo, pues ahora sin cámaras y listo», añade. «Ya sabes que económicamente la cosa está achuchada para todos y no nos viene mal», explica.

Pepe del Real explicaba: «Están siendo bastante cautos, ni confirman ni desmienten, pero al final de todo nos enteramos, estamos trabajando en la misma cadena» y ante la pregunta de Ana Rosa apuntaba: «Yo creo que están más que tocados«. Antonio Rossi señalaba que Amador Mohedano va a pedir una cantidad importante y que será uno de los personajes estrella de la edición.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.