11 julio 2017 Cine, Parejas, Televisión

Jennifer Garner se enfrentó a Lindsay Shookus cuando descubrió su affaire con Ben Affleck

Jennifer Garner se enfrentó en persona a Lindsay Shookus en 2015 cuando descubrió que esta mantenía una relación con el que todavía era su marido, Ben Affleck, según cuentan varias fuentes a People. La actriz estaba de viaje en Nueva York cuando abordó a la productora ejecutiva del Saturday Night Live para hablar sobre el affaire. “Lindsay rehusó dar marcha atrás o dejar la relación”, comenta una fuente.

Una fuente cercana a Shookus asegura: “Jennifer y Lindsay no tiene ninguna relación”. Varias fuentes han comentado a People que la relación entre Ben Affleck y Lindsay Shookus comenzó su affaire en 2013, dos años antes de que el actor y su esposa anunciaran su separación. Shookus estaba casada con Kevin Miller, también productor, con quien rompió en 2014.

Jennifer Garner se enfrentó a Lindsay Shookus cuando descubrió su affaire con Ben Affleck

Sin embargo, otras fuentes aseguran que eran solo amigos y que no comenzaron a salir hasta que no se separaron y rompieron sus matrimonios. Los informantes también explican que Garner habló con el exmarido de Shookus para ponerle al día de lo que pasaba. Después de una aparición en “Late Night with Seth Meyers”, donde ahora Miller es supervisor de producción, Garner le buscó para tener una conversación. La actriz le mostró algunos mensajes de texto que se intercambiaron Affleck y su esposa y le dijo que tenía pruebas. Entonces Miller y Shookus ya se habían separado.

Desde que la relación se hizo pública la pasada semana, la pareja está pasando unos días juntos en Los Ángeles y han sido fotografiados en varias ocasiones. Garner y Affleck anunciaron su separación en 2015 tras diez años de matrimonio y tres hijos en común (Violet, de 11 años, Seraphina, de 8 años, y Samuel, de 5 años).

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *