Belén Ordóñez y su hija, ingresadas en la clínica psiquiátrica López Ibor

Belén Ordóñez y su hija, ingresadas en la clínica psiquiátrica López Ibor

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2009     1 minuto

La hermana de Carmina Ordóñez, Belén Ordóñez y su hija, Belencita se encuentran ingresadas en la clínica psiquiátrica López Ibor desde hace quince días. Parece que el abandono del entorno, de sus amigos cercanos y su cambio de residencia han hecho mella en la tía de los matadores de toros: Francisco Rivera Ordóñez, Cayetano Rivera Ordóñez y del escritor y actor Julián Contreras, sin embargo, la situación de su hija ha sido una sorpresa para todos.

Ambas se encuentran ingresadas por desequilibrios emocionales y parece que su tratamiento va para largo, un costoso proceso que está pagando Fran, aunque no ha acudido a la clínica para que la noticia no se hiciera pública, pero al final ha saltado la información. En Sevilla, Belén había tocado fondo y vivía de la caridad de sus vecinos, según los colaboradores de DEC.

El tema de Belén Ordóñez no ha sorprendido a nadie, en 2004 ya estuvo en una clínica de desintoxicación en Barcelona, hace poco tiempo la vimos en La Noria en un estado de salud lamentable. Pero, el tema de su hija, sí, porque ha estado muy protegida por sus primos, estudió una carrera universitaria y se mudó a Barcelona para llevar una vida alejada de su madre, una influencia no muy positiva para ella.

Según parece, Belencita tendría el pelo muy corto y recordemos que en esta clínica estuvo ingresada Raquel Mosquera en dos ocasiones debido a su trastorno bipolar. Hasta ahora no existe más información, todavía se desconoce si ingresaron al mismo tiempo, si lo hicieron voluntariamente y cuál fue el detonante.

Fuente | DEC

3 comentarios

  1. carmen dice:

    tu veras que poco a poco te recuperas tu y tu hija.yo he pasado una depresion y ahora estoy muy bien.lo mismo te va a pasar.besos y que te recuperes

  2. sofia dice:

    hola yo estoy muy cerca de belen y de su hija y os aseguro que no es nada alarmante estan recuperandose bien y rapido

  3. gata dice:

    el dinero facil y la droga

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.