Raquel Bollo se enfrenta a todos por el honor de la Pantoja

Raquel Bollo se enfrenta a todos por el honor de la Pantoja

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2009     2 minutos

La primera invitada de Sálvame Deluxe de la noche ha sido Raquel Bollo, que tras las visitas de Julián Múñoz ha acudido a defender a la Pantoja con una energía desmedida. Sólo comprensible gracias a los favores que le ha hecho su amiga, según Mila, el aval de su local de copas y la consecución de un piso. Sin embargo, al ex de Chiquetete lo negaba todo, afirmando que su casa la tenía por ser una mujer maltratada, madre de dos hijos.

La entrevista ha transcurrido básicamente en una lucha dialéctica entre Mila Ximénez y Raquel Bollo. Ambas se han chillado, descalificado, insultado y demás, pero enterarnos de cosas nuevas básicamente nada de nada. Ahora resulta que cuando Julián entró en el centro penitenciario, ya le había puesto los cuernos a la Pantoja y que la relación estaba en crisis.

También ha negado que confesara en sus tiempos de contertulia en A tu lado a Mila que ambos, tanto Julián como la Pantoja se habían llevado su dinerito del Ayuntamiento de Marbella; además ha negado llevarse mal con Kiko Rivera Pantoja, que la considera como si fuera su tía. Toda un relación idílica y es que la sevillana pasó mucho tiempo en la tele por las confidencias de su amiga Isabel y participó en Supervivientes de Telecinco.

Ha explicado que ella no afirmó que Maite se había dedicado a la prostitución que eso se lo insinuó Julián Múñoz y sus hermanas, además ha reconocido que ha defendido mucho al ex alcalde por su amiga y que le recomendó que le dejara en muchas ocasiones. Ha contado que Julián se aprovecha de que la Pantoja no va a hablar en la tele porque no es de su calaña. ¿Qué dirá Fosky al que parece que ha despedido la cantante tras su intervención la pasada semana en DEC?

Fuente | Sálvame Deluxe

3 comentarios

  1. luis santander dice:

    MENUDO PUESTAZO LA MILA. NO SABIA NI POR DONDE LA DABA EL AIRE. ES IMCOMPRENSIBLE QUE TELE 5 LA PERMITA ESA APTITUD, QUE ES UN INSULTO A LA AUDIENCIA. OBLIGATORIAMENTE, LA GENTE CAMBIA DE CANAL. LO DE DYLIA LOZANO, COMO SIEMPRE, FATAL. CARMELE, ACEPTABLE Y EL PRESENTADOR, EN SU PAPEL . S LA SRA. PANTOJA SE DEMUESTRA QUE ESTA IMPUTADA, A POR ELLA, PERO EN TANTO Y CUANTO, RAQUE BOLLO LA DEFENDIA PERO QUE MUY BIEN.

  2. TUYUPU dice:

    PATETICA MILA XIMENEZ NI DE CONYA TIENES LA CATEGORIA PARA ENFRENTARTE CON RAQUEL BOLLO .ERES MANIPULADORA FALSA MALA SIN EDUCACION TE CREES LA REINA DEL MANBO Y ERES UNA CURSI UNA VIOLENTA PARA HABLAR POR TU CULPA E DEJADO DE VER SALVAME POR QUE NO CREO QUE UNA PERSONA COMO TU QUE NO SABES HABLAR SOLO INSULTAS PUEDAS ESTAR EN UN PROGRAMA QUE EL PRESENTADOR POR TENER AUDIENCIA TE DEJA QUE INSULTES A CARMELE MARCHANTE QUE TIENE UNA VIS COMICA INTELIGENTE YA OHORA TU QUIERES HACER LO QUE ELLA HACE ERES DETESTABLE .

  3. armayoo dice:

    cojones qe fea es Raqel sin maqillaje ,uffffffffffffffffffffffffffffffff

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.