Carmen Pardo defiende con uñas y dientes a Jesulín tras la denuncia del PACMA

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2009     2 minutos

Tras la información desvelada por G-20 el domingo donde mostraba a Jesulín cazando con hurones, algo ilegal salvo en muy contadas ocasiones, las reacciones no se hacían esperar: el Seprona de la Guardia Civil acudía a Ambiciones para hablar con el matador de toros y el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) lo denunciaba ante la Junta de Andalucía.

La noticia era recogida por Sálvame y se va a ampliar el próximo domingo en el programa de Risto Mejide, sin embargo, nadie se había pronunicado en la cadena donde se hicieron los reportajes en honor y homenaje a Jesulín, Antena 3 y ayer en Tal cual lo contamos nos dejaron muy claro que ellos van a defender al matador siempre, sino para que tendrían con ellos a Carmen Pardo.

En Tal cual lo contamos entraba por teléfono Silvia Barquero, portavoz de PACMA para básicamente ser atacada por la portavoz de los Janeiro, a la que le es muy difícil entender porque el Partido Antitaurino va a por su amigo: la caza ilegal con hurones, sin embargo la andaluza defiende que el matador tenía un permiso especial y lo estaba haciendo todo dentro de la legislación, sin pruebas claro, sólo la intuición de que su amigo no mostraría algo ilegal delante de las cámaras de televisión.

Esto nos lleva a numerosas reflexiones que nos harían desconfiar de la justicia. El caso es que Carmen Pardo se gana muy bien su amistad con Campanario y Jesulín, a costa de tratar con desprecio y maldad a una persona que probablemente desconociera quién es ella. Para la periodista el PACMA se quiere hacer rico y publicidad a costa del gaditano, que poco sabe de la lucha en defensa de los derechos de los animales.

Fuente | Tal cual lo contamos

3 comentarios

  1. JOSE LEON dice:

    el torero es un personaje analfabeto del medievo hay lo teneis claramentew su incultura galopante… pero en cambio a este tio, le llaman maestro de verguenza ,que pais. carcel para jesulin al menos los animales lo agradeceran ,este tipo es un verdadero peligro.

  2. Siena dice:

    Carmen Pardo o Cardo como la han definido en esa misma cadena a la que cada vez hunde más con sus mentiras o medias verdades es una asalariada del maeztro de ambiziones y de su mujer la presunta choriza, hasta cuando durará la defensa de lo indefendible? hasta que se acaben los privilegios para la «periodista» especialista en lavar la sucia imagen de los señores de Campanario, allí sigue anclada en las tardes de la cada vez menos exitosa Tal Cual (con minimos de audiencia, cosa que no es de extrañar con semejante personaje) agotando hasta el límite la limpieza de imagen de sus «jefecillos» de cara a lo que se avecina, sra. Carmen Pardo, o Cardo o madame trolas no esperamos de vd. que haga periodismo serio pero si al menos que deje de mentir para poner a salvo a una pareja de asesinos de animales entre otras lindezas cuyos actos cada dìa son más cuestionables y más deleznables.

  3. TUYUPU dice:

    CARMEN PARDO ERES LO PEOR PERO LO PEOR DEL PERIODISMO .YO NO SE COMO EN ANTENA 3 TE AGUANTAN .BAJAS LA AUDIENCIA ,NO TIENES GRACIA NI PARA ANDAR Y MENOS PARA HABLAR QUIERES DEFENDER LO INDEFENDIBLE .Y CREO QUE SI SIGES ASI TE PONDRAN A TI EL TRAJE DE RALLAS COMO A LA PRESUNTA LA CAMPA .AHORA DEFIENDES A JEZULIN DE UN ECHO QUE NO ES LEGAL .CREO CARMEN CARDO QUE TIENES EL SUELDO MAS GRANDE EN LA NOMINA DE LA CAMPANARIO QUE EN ANTENA 3 POR FAVOR NO SE COMO LA CADENA QUE LA CONTRATA HAYA PODIDO CAER TAN BAJO CON LAS PERIODISTAS QUE HAY TAN BUENAS .CARMEN CARDO CALLA ESA BOCAZA QUE TIENES QUE ESTARAS MAS MONA .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.