Los ángeles de Victoria´s Secret desfilaron con Heidi Klum al frente

Los ángeles de Victoria´s Secret desfilaron con Heidi Klum al frente

Escrito por: Rosa María    20 noviembre 2009     1 minuto

La pasada noche los ángeles con la lencería de lujo y más fina de Victoria’s Secret volvieron a bajar del cielo con sus alas para protagonizar el desfile más glamouroso y esperado del mundo.

La firma de lencería reunió de nuevo a las modelos más impresionantes y como tales lucieron en la ciudad de los rascacielos en Nueva York con sus espectaculares prendas íntimas.

Como la más aclamada y encabezando el desfile fue la presencia de la reciente mamá Heidi Klum, que con apenas cinco semanas de ello, se atrevió a desfilar con un corsé purpura que arrancó con aplausos de los asistentes.

El desfile inspirado en cinco temáticas, estuvo formado por 12 modelos de lencería cada una, modelos de la talla de Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Marisa Miller exhibieron su espectacular anatomía sobre una brillante pasarela en forma de ‘V’.

Marisa Miller
hizo su aparición estelar sobre la pasarela luciendo el espectacular sujetador de diamantes, el Fantasy Miracle Bra valorado en casi dos millones de euros y creado con nada más y nada menos que 2.900 diamantes y 22 rubíes que ya pudimos ver en sus presentación hace apenas unos días.

El desfile espectáculo se ideó bajo el lema de «Science Fiction» y los atuendos de los «ángeles» fueron mucho más estridentes y futuristas que otros años. La cantante Fergie, de Black Eyed Peas, animó con su música la presentación luciendo alguna que otra sugerente pieza de lencería.

Sólo unos pocos tuvieron la gran suerte de disfrutar de este desfile en vivo y en directo. Para los demás, la pasarela de Victoria’s Secret 2009 será emitido el próximo 1 de diciembre por la cadena estadounidense CBS.

Vía | rpp

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.