Belén Esteban vuelve a la actividad el próximo martes con MásMóvil

Belén Esteban vuelve a la actividad el próximo martes con MásMóvil

Escrito por: Elisa    8 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

A mediados de abril os hablábamos de la próxima gira que iba a comenzar Belén Esteban para MásMóvil que hará que viaje por varias ciudades españoles como protagonista de “Gira MásBelenízate”. La compañía de telefonía ha hecho público que la primera parada del tour de la princesa del pueblo será Madrid, el próximo martes, 14 de mayo.

Belén Esteban, como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas, estará en el Media Markt de Villaverde (C/ Santa Petronila, 1) para informar sobre cómo ahorrar con “La Tarifa del Pueblo”. El fin de esta gira es ayudar a ahorrar a la gente de la calle, ¿y quién mejor que la de San Blas para ser su imagen?

Además, convoca a todos los habitantes de la ciudad a participar en una grabación popular del “Belén Shake”, un vídeo al estilo Harlem Shake, que tendrá lugar a las 17 horas. La presencia de la Princesa del pueblo se prolongará desde la 11 de la mañana hasta la finalización de esta grabación.

Nada sabemos de Belén Esteban desde que cargará contra Lydia Lozano y su marido, Charly en Sálvame Deluxe el pasado seis de abril y abandonara el plató. La hemos visto en unas imágenes haciendo actividades cotidianas y en su programa llevan un tiempo sin hablar de ella para favorecer su recuperación, ya que en Telecinco llegaron a temer seriamente por la salud de la de San Blas.

Sin embargo, con la convocotaria de este acto, la ex de Fran Álvarez volverá a ponerse bajo el foco mediático y esperamos que haga declaraciones y cuente cómo se encuentra tras su nuevo retiro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | MásMóvil


3 comentarios

  1. Jaime Llena dice:

    gracias a esta especie de perfomance supe de la “tarifa del pueblo” una tarifa plana para todos, ¡a ver si mas gente se anima!.

  2. Manolo dice:

    Es un pena que una empresa seria como MASmóvil se preste a este juego con personajillos de tres al cuarto…

  3. ALFONS dice:

    ES DE DEPORABLE LA BELEN ESTEBAN RETIRATE YA DAS PENA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.