Rosa Benito posa en ¡Hola! siguiendo los pasos de Amador Mohedano

Rosa Benito posa en ¡Hola! siguiendo los pasos de Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    8 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Rosa Benito sigue los pasos de su marido Amador y hace caja en la revista ¡Hola! Como ayer contaba en Sálvame se lo habían propuesto anteriormente, pero siempre había dicho que no. Sin embargo, al ver que su esposo daba una entrevista en la que anunciaba su separación, se animaba. La encargada de realizarle la entrevista ha sido su compañera Chelo García-Cortés y según aseguraba la ganadora de Supervivientes le ha hecho todas las preguntas que ha querido y en ningún momento se han pactado.

El titular que aparece en la publicación es “Se me rompió el amor de tantas mentiras”. Expresión con doble sentido, por un lado recordar a su cuñada, Rocío Jurado y por el otro, las mentiras de su marido, sobre todo, en cuestiones económicas. Las deudas de Amador Mohedano están asfixiando a su esposa y eso no se lo perdona. En este sentido, María Patiño afirmaba que Rosa estaría pensando en hacer un “Interviú”, algo que esta negaba por la tarde.

“Estoy separada y ya no hay vuelta atrás”, confiesa. “Ya no puedo confíar en Amador. Si es mejor firmar papeles, los firmaré. Haré lo que diga mi abogado”, añade. Unas afirmaciones que nos llevan a preguntarnos si no sabe que para divorciarse es necesario firmar algunos papeles.

Amador no puede solucionar la bola económica que ha creado, porque no trabaja y yo he tenido que coger el toro por los cuernos”, afirma de manera tajante en respuesta a los comentarios de su marido que decía que se iba manteniendo gracias a pequeñas colaboraciones y a unos ahorrillos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Tal vez a Amador ,su familia , madre , hermanas , hicieron de el un hombre débil , sobreprotegido , irresponsable y eso lo llevó a esta situación . Falleció su hermana quién fué su gran puntal , le daba trabajo y por consiguiente ingresos , ya no estando La Más Grande , el quedó a la deriva , débil emocionalmente , sin trabajo , se fué quedando , y ahí salió la fortaleza de su mujer , Rosa , luchadora , fuerte y eso el lo tomó mal . Amador pésimo en llevar la economía , ha ido acumulando deudas y mintiendo a Rosa , quien se ha visto frente a deudas que ha ido pagando , pero todo tiene un límite , y Rosa ha tomado la mejor decisión , ella saldrá adelante .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.