Rosa Benito se plantea posar en Interviú

Rosa Benito se plantea posar en Interviú

Escrito por: Elisa    7 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Esta mañana se hablaba sobre la polémica que rodea a los Mohedano. A la familia las deudas les ahogan por una mala gestión de Amador Mohedano y la prensa del corazón les da oxígeno, ya que sobre todo el plató de Sálvame, es el que esta sosteniéndoles, gracias al trabajo de Rosa Benito en Telecinco.

La semana pasada se enteraba de que las deudas de su marido eran mayores de lo que pensaba y se desperaba. Mientras el jueves, Amador anunciaba la separación de la pareja en ¡Hola!, un dinero que según Benito era exclusivamente para él. Pero la semana seguía y el viernes Chayo Modehano aparecía en Sálvame Deluxe -donde aseguraba que su padre estaba anticuado como representante.

La excusa de Chayo es que lo necesita. Recordemos que es madre de tres hijos pequeños y parece que debía dar la entrevista para sanear su economía familiar. Tras las duras palabras hacia su padre, tenía el plató de Qué tiempo tan feliz para disculparse con este y “echar unas lagrimitas”, mientras Rosa Benito entraba por teléfono.

Ayer sabíamos que Rocío Carrasco había hablado con Chayo sobre la entrevista y según Benito, habría estado de acuerdo con sus motivos, pero lo que no le habría gustado nada, era la intervención de su tío José Antonio, marido de su tía Gloria. Además, parece que la hija de Rocío Jurado se ha posicionado a favor de Rosa y en contra de Amador con el que Fidel, su pareja, tuvo sus más y sus menos cuando trabajaron en la organización de la última gala de “la más grande” en La 1.

También negaba ayer Rosa Benito que Chayo se estuviera planteando posar en Interviú, aunque sí reconocía que se lo habían ofrecido en varias ocasiones. Pero lo que desvelaba María Patiño es que sería su madre quien lo estaría pensando como ayuda para ir pagando hipotecas y deudas. Alessandro Lecquio opinaba que toda la familia participa en este juego porque les conviene, aunque no negaba que sus problemas fueran reales.

La foto superior es una imagen de archivo en la que Rosa Benito acudía a la fiesta de celebración del final de Supervivientes -reality que ganaba- y gracias al cual perdió mucho peso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    ánimo Rosa , saldrás adelante , sea como sea , eres valiente , trabajadora , excelente madre y abuela. No sigas amargandote por un marido que no te valoró y que te ha engañado , en lo financiero y con otras mujeres como se ha demostrado . Un hombre así no vale , para nada .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.