Lauryn Hill, tres meses de prisión por impago de impuestos

Lauryn Hill, tres meses de prisión por impago de impuestos

Escrito por: dlopez    7 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Lauryn Hill tendrá que pasar los próximos tres meses en prisión por no haber pagado en su momento los impuestos correspondientes del millón ochocientos mil dólares que ganó entre los años 2005 y 2007. Se da la circunstancia de que la joven ya ha pagado un millón de dólares como fianza pero el juez no ha mostrado la más mínima piedad con la artista y la ha condenado a tres meses de prisión.

El abogado defensor de Hill le comentó al juez que su cliente tiene seis hijos que cuidar y que hace muchos trabajos en asociaciones y demás colectivos pero el juez no sólo no dio marcha atrás sino que amplió a tres meses más su condena. Tras la prisión tendrá que pasar otro trimestre de arresto domiciliario.

El próximo ocho de julio debería Hill entrar en prisión pero de momento se desconoce cuando lo hará exactamente. La cantante no se amilanó e incluso declaró ante el juez que lo que estaba escuchando se parecía demasiado a lo que se solía decir en tiempos de la esclavitud.

“Me han metido en un sistema que desconozco. Soy hija de esclavos y me han impuesto un paradigma económico. Vendí cincuenta millones de discos y ahora estoy pagando mi deuda con el fisco. Si no es eso esclavitud no sé lo que es”.

Recordamos que Hill también fue denunciada en 2011 por haber maltratado a su equipo en una gira por Europa en 2007. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Eso sí, aprovechamos para aconsejarle a la cantante que se venga a vivir a España. Seguro que no le habría pasado ni la mitad de lo que le ha sucedido.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.