Cristiano Ronaldo intentó esquivar un control policial

Cristiano Ronaldo intentó esquivar un control policial

Escrito por: dlopez    7 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Cristiano Ronaldo iba el pasado sábado por la noche por el Paseo de la Castellana con su flamante Audi R8 cuando vio que un control policial le daba el alto. Tras intentar esquivarlo no lo logró y la policía, como a todo hijo de vecino, le pidió la documentación.

El futbolista no llevaba papel alguno y respondió “¿No sabes quién soy?” como si el ser quien es le permitiera saltarse las normas de circulación a la torera. Debido al frenazo brutal que dio cuando se le dio el alta el agente no tuvo más remedio que pedirle que abriera el maletero del coche para comprobar que todo estaba en orden.

El astro del balón no sabía abrir el maletero y fue su novia la que lo hizo. La joven en todo momento le pedía que se calmara y que no perdiera los estribos. Hasta veinte personas presenciaron semejante sainete e incluso un hincha del Atlético de Madrid le gritó “en la final de Copa te vamos a matar” lo que provocó su detención inmediata.

Los agentes le dejaron marchar tras este altercado y aquí viene nuestra pregunta. ¿Os parece lógico que por ser futbolista y famoso pueda hacer lo que le apetezca? ¿Sigue habiendo ciudadanos de primera y de segunda en este país?

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. Seguro que tenéis algún comentario, alguna idea o incluso algún vaticinio de lo que pasará con Cristiano Ronaldo en un futuro inmediato.

Vía | COPE
Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.