Belén Esteban sale de compras y pide protección a la policía

Belén Esteban sale de compras y pide protección a la policía

Escrito por: Elisa    27 mayo 2010     1 minuto

El viernes pasado Belén Esteban comenzaba su mes de vacaciones, algo muy esperado por gran parte de la audiencia de Telecinco. Sin embargo, no se ha ido de vacaciones porque Andreíta está en la recta final del curso y se dedica a ir de compras a las tiendas de marcas muy conocidas que hay cerca de su barrio.

Sin embargo, entre fotógrafos, fans y detractores, una última categoría que se han unido a las dos anteriores, tras su participación en Más que baile, no puede dar un paso tranquila por la calle entre los que la piropean y los que la increpan.

Parece ser que la primera jornada de compras de Belén fue bien y regresó cargada de bolsas a su casa -HM y Blanco-, pero al día siguiente devolvía parte de lo adquirido y compraba nuevas prendas. Muy veraniega, con vestido de flores y sandalias, la de San Blas también miraba tiendas de muebles y decoración, pensando en su chalet, y fumaba. Eso sí a pesar de la cercanía a su casa y la crisis, la Esteban optó en viajar en taxi.

Sin embargo, el acoso del pueblo agobió a Belén que tuvo que recurrir a la policía. Contó a los agentes su problema, pero se marchó sin escolta. Parece que ¡Más que baile! ha supuesto un antes y un después en la popularidad de la Esteban y una masa de detractores está saliendo a la luz. Del concurso sólo ha sacado dinero para ella y su ONG, pero no ha aprendido a bailar y ha conseguido alterar los ánimos de muchas personas.

Belén Esteban, cargada de bolsas

Belén Esteban de compras

Fotos | Gtres

un comentario

  1. alba dice:

    No puedo con ella, que horroooooorrrrr!!!!!!!.¿Se puede ser mas hortera,maleducada y ordinaria?¿De qué es ejemplo esta mujer, de madre coraje? jjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj. Es pa morirse el que crea eso. Una madre coraje es otra cosa, y a esta le viene grande.
    Por favor firmar en facebook, para que no vuelva a aparecer más en tv.Sobre todo por el bien del pais.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.