Sandra Bullock reaparecerá en la entrega de los MTV Movie Awards

Sandra Bullock reaparecerá en la entrega de los MTV Movie Awards

Escrito por: Elisa    27 mayo 2010     1 minuto

Después de la tempestad llega la calma, la actriz Sandra Bullock se va recuperando poco a poco de la humillación que le trajo consigo las continuas infidelidades de su marido Jesse James y con el agravante de que ella estaba muy enamorada de ella y habían conseguido finalizar la adopción de un bebé, algo que habían buscado los últimos cuatro años.

Al final la pareja se divorcio y Sandra siguió con la adopción sola y presentó al pequeño Louis Bardo en People, marchándose a vivir con él a Nueva Orleans, ciudad donde nació el pequeño. Ahora sabemos que la actriz aparecerá en público el próximo seis de junio con motivo de los premios MTV Movie Awards que se entregarán en Universal City, California.

Bullock recibirá otro premio más el MTV Generation Award, «por su contribución a la industria del cine» y ella ha confirmado que asistirá a recogerlo, pero que no dará ninguna entrevista durante la ceremonia.Un año muy negativo en lo personal, pero excelente en lo profesional tras ganado el Globo de Oro, el Oscar y el carismático Razzie. De esta manera se unirá a los confirmados: Tom Cruise, Jim Carrey, Spike Lee, Mike Myers and Adam Sandler, que también ha sido honrados con el premio.

Entre los presentadores se encontrarán Tom Cruise y Cameron Diaz, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Chris Rock, Zac Efron y Jessica Biel. Mientras que Christina Aguilera y Katy Perry actuarán en la gala como ya os informábamos.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.