Kelly Preston, mujer de John Travolta, (no) espera gemelos

Kelly Preston, mujer de John Travolta, (no) espera gemelos

Escrito por: dlopez    27 mayo 2010     1 minuto

Si hace unos días os dábamos la grata noticia del embarazo de Kelly Preston, hoy nos resulta aún más grato informaros de que no espera a una criatura sino a dos, alegría doble para una familia que lo ha pasado demasiado mal en estos últimos tiempos.

Una fuente cercana a la pareja le ha confirmado a la revista Star que «Ellos estaban muy contentos cuando se enteraron del embarazo, lo que no se podía imaginar es que fueran gemelos. Ahora sí que apenas pueden controlar su alegría inmensa por esta grata noticia para la pareja».

«Kelly está muy atenta a todos los detalles y no para de mirar las últimas novedades para bebés que hay en internet. Trajecitos y juguetes son sus preferidos». La joven Ella Bleu, de 10 años de edad, es la única hija que tienen tras la muerte de su hijo de 16 años.

Es curioso cómo Oprah Winfrey fue la primera amiga famosa en felicitar a la pareja y parece que se ha tomado muy en serio su papel, un amigo común ha expuesto que «Oprah está tan nerviosa como ellos mismos con la llegada de los gemelos. Cuando la llamé para comentárselo no paraba de gritar al teléfono e inmediatamente los llamó para felicitarles».

Desde aquí nos sumamos a este mensaje de felicitación. Esperemos que el destino cambie un poco para ambos y que puedan así disfrutar de unos hijos que ya vienen de camino. Seguiremos informando a medida que se vayan produciendo las noticias.

Actualización: La revista Star comenta que todo lo anterior es un error y que Preston no espera gemelos sino sólo una criatura.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.