Belén Esteban responde en Lecturas a la entrevista que dio Jesulín en ¡Hola!

Belén Esteban responde en Lecturas a la entrevista que dio Jesulín en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2009     4 minutos

A Belén Esteban no le parece suficiente tener un programa a su disposición para contestar a su ex cuando le venga en gana. Cuando salió publicada la entrevista de Jesulín en ¡Hola!, la Esteban dijo poco en Sálvame, lloró bastante más… y algunos inocentes, me incluyo yo, pensamos que estaba tan afectada que prefería estar callada. ¡Qué va! Es que tenía pactada una exclusiva con su revista de cabecera Lecturas y así cobraba por ambos lados. Lo cierto es que la de San Blas es lista un rato.

Todo lo que ha pasado este verano, es demasiado para cualquiera y parece que Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban no puede más y la pareja podría estar pasando una nueva crisis. Sólo unos meses después de haber superado la primera y un año después de su boda. El chico no es de metal y me imagino que por muy tranquilo que sea, tendrá un límite y la Esteban sabe hacer llegar a éste a cualquiera.

Según contó Aurelio Manzano, una gran bronca podría haber sido el desencadenante de este nuevo distanciamiento, aunque la pareja sigue bajo el mismo techo. El camarero no aguanta que Belén esté siempre hablando de Jesulín y no creo que la pareja de ninguno de nosotros lo aguantase ni siquiera en privado, así que esta exposición pública deja a Fran a la altura del betún. Ayer, la comentarista de Sálvame no acudió a su programa, así que no pudo defenderse de estos rumores.

Jorge Javier Vázquez es el autor de esta entrevista donde Belén dice que escuchar a Jesulín hablar tan mal de ella «me ha dejado muy impactada porque no entiendo que el padre de mi hija me tenga tan poco respeto». Se muestra, «decepcionada porque no ha tenido la valentía de plantarse y defender a la madre de su hija». Además afirma: «Si mi hija no quiere ir al campo es por culpa de la Campanario». También acusa a María José de que su padre no llame a la niña y es que Jesulín vale para matar toros, pero no tiene la suficiente personalidad para coger un teléfono. ¡Venga ya!

Belén sigue y dice: «La Campanario se repite tanto que me produce acidez». Sobre Andreíta, explica que no la engaña, le cuenta las cosas tal y como son. «A veces es ella la que me consuela a mí. ¡Soy tan llorona». Según la de San Blas, su hija pasa de la Campa, le produce indiferencia total. (Mira, parece que la niña de diez años es más madura que su madre).

Belén pregunta a su entrevistador cuántos puntos le saca a Campanario en la encuesta de SIGMA DOS para El MUNDO. «Más de veinte», responde Jorge Javier, a lo que Belén exclama: «¡Ostras! Pues nada hijo, qué le vamos a hacer. Estoy muy contenta, qué te puedo decir. Noto que la gente me quiere mucho, y desde que estoy en Sálvame, más. Me siento realizada, estoy viviendo sensaciones que no había vivido antes. Y desde que supe que podíamos dar las Campanadas este año en Telecinco estoy como en una nube», comenta.

Respecto a la fiesta del Ron Legendario, la Esteban opina: «lo peor para ella debió ser que la gente, al verla actuar de esa manera tan fría, empezó a decirle: ¡Arriba la Esteban!» «Pues sí, no me gusta la gente prepotente ni la que vende una cosa que luego no es». La comentarista cree que el matrimonio de Jesulín y la Campa está en crisis. «Cuando rompan me presentaré en la casa de Campanario para decirle a la cara lo que pienso». Además el encantaría sentarse en un plató frente a ella porque está callando mucho y ese dinero lo donaría.

Con respecto al famoso ron, María José entraba ayer por teléfono en el programa Tal Cual lo contamos, donde aclaró que no había cobrado ni un duro por asistir a la fiesta el pasado sábado y que únicamente había acudido por amistad. De este modo, advirtió que si la marca no rectifica el comunicado que enviaron interpondrá una demanda, ya que en este escrito no quedaba claro que ella no habló porque no cobró por ello.

Vía | Terra

8 comentarios

  1. maria gonzalez gonzalez dice:

    Belen quien va a ir ahora a tu casa? te esta estallando en la cara todo el daño que quieres para la familia del padre de tu hija. No me alegro de que te separes, pero esto se veia venir,quien con fuego juega….. al final siempre se quema. Por cierto Saul Ortiz dice que la Campanario se estaba partiendo de risa viendo la noticia, que es? que se sienta con ella en su sofa para ver el Salvame? No se si se habra reido, pero con todo lo que le deseaba Belen, motivos no le faltan……….Por cierto, Belen segun tu nunca mientes, pues en la revista Lecturas has mentido, y cobrando, pues aseguras ser tan feliz, y ya ves……….. deja de criticar tanto y dedicate a hacer tu trabajo sin meterte con nadie de los Janeiro -Campanario, los otros colaboradores no hablan de su vida, tu, por que lo haces? es que crees que si no es así no te van a contratar?, chica no tengas tan baja la autoestima y trabaja de colaboradora no de un intento vano de ser verdugo del padre de tu hija. Tu marido no puede mas, quien te dice que un dia no sea tu hija, la que empieze a ver las cosas desde otro angulo?.

  2. maria gonzalez gonzalez dice:

    Por cierto estas muy guapa en el reportaje, cuidate, seguro que tu salud y tu fisico mejoraran.

  3. alba dice:

    donde las dan , las toman. jajajajajajajajajaja

  4. benice dice:

    guapa…. en fin, que da igual si es fea o feisima la cuestion es que hasta que ella no alcance la estabilidad emocional no va a poder ser feliz porque a mi esta chica nunca me ha transmitido dicha ni felicidad por los poros precisamente en sus actuaciones sino todo lo contrario.

  5. Encarni López dice:

    Belen no te das cuenta que estas arruinando tu vida…..? y lo que mas te dolerá la de tu madre…..Sigue el consejo que te dió la milá. Como te atreves ha decir que cuando hiciste la entrevista,estabas bien,tan fragil es tu relación?
    Deja a la familia de tu hija en paz!!!! y seras un pokito mas feliz. Esto no nos ha pillado de sospresa,xk se ve venir .Quierete un poco,no vas x buen camino.
    Y no manipules a tu hija, estaras ganando mucho dinero….pero te repito que te estas arruinado la vida. Tu fisico te delata.

  6. maria gonzalez gonzalez dice:

    vaya, parece ser que lo que era evidente para algunas personas, acaba de pasar, el defensor del menor remite una carta a la fiscalia para investigar el caso «Andreita». A ver si deciden instar a Belén a que deje de hablar de su hija y de todo lo que concierne a su hija, (si su padre la visita,la llama o lo que sea), espero que también lo haga dicha fiscalía con las cadenas televisivas que se pasen del limite. Quizá con todo esto el padre pueda otra vez dedicar más tiempo a su hija, pero en privado, como debe ser, ya que lo que esta claro es que se negaba a ser parte del circo televisivo en que se metió Belén, posiblemente aleccionada por programas y periodistas sin escrupulos para los que todo sea por la audiencia es lo primordial, pasando por encima del derecho de intimidad que a todos nos gustaria tener. No son ellos los que hablan de sus vidas, se meten sin piedad en las de los demás, por más que alguien en momentos puntuales haga una exclusiva, no hay derecho a que se lancén como buitres a destrozar lo que sea. Veo mensajes en los que intentan comparar a Campanario, nada que ver, cuando salga el juicio, ya será juzgada, pero por lo que ha hecho, no por ser la mujer de Jesulín, papel que Belén es incapaz de aceptar.

  7. jose dice:

    Belén lo que tiene es una subida de celos ,esta totalmente enamorada de Jesulín
    no puede consentir que otro mujer sea mejor que ella como la Campanario

  8. Loli dice:

    La Esteban sabe que si no habla de Jesulín y familia, no la contrata nadie, porque como colaboradora es un cero a la izquierda, o ¿alguien la ha visto hablar de otra cosa que no sea la familia paterna de su hija? La Esteban es tan ignorante que no se da cuenta que la están utilizando para ganar audiencia y esos supuestos «amigos» que tiene en el programa son FALSOS. Es un producto que da dinero. Ni mas ni menos. El problema no es que haya hablado de su hija una vez, como han hecho varios famosos. El problema es que habla continuamente TODOS los días durante 3 horas de esa familia. Creo que la esteban sigue enamorada de Jesulin y sobre todo supercelosa de la campa y de todas sus posesiones y daría lo que fuera por ser la Señora de Ambiciones. Ese es su problema. Que no lo asume. Creo sinceramente que la esteban ha tenido la felicidad absoluta en sus manos (fran) y la ha dejado escapar porque su odio, rencor, celos no la dejan. Vete a un psicologo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.