George Clooney presenta en sociedad a Elisabetta Canalis

George Clooney presenta en sociedad a Elisabetta Canalis

Escrito por: Rosa María    9 septiembre 2009     2 minutos

El cotizado soltero de oro, George Clooney parece ser que su romance con la italiana Elisabetta Canalis no es solo un amor de verano. Ya que, el actor aprovechó la 66ª edición del festival de Venecia para pasearse por la alfombra roja oficiando así su relación entre cientos de seguidores que esperaban frente al Palacio de Festivales.

Por lo tanto lo que en principio tenía la pinta de ser uno de los incontables ‘rollos’ veraniego del rompecorazones más deseado de Hollywood, parece afianzarse cada vez más.

En la alfombra roja de Venecia, Clooney apareció de riguroso esmoquin y Canalis con vestido largo azul turquesa, con escote palabra de honor, drapeado en el pecho y suelto con capas de gasa de la casa francesa Chanel.

En todo momento sonrientes, la pareja recorrió junta la alfombra roja con motivo del estreno de The men who stare at goats, el filme dirigido por Grant Heslov, protagonizado por Clooney y Ewan McGregor, que se estrenó ayer en la Mostra aunque fuera de concurso.

Ante los reclamos de sus fans, Clooney abandonó momentáneamente a su pareja para firmar autógrafos con su mano derecha vendada, debido a un accidente que sufrió días pasados con la puerta de un coche, según explicó el actor en una rueda de prensa.

También la reciente presentada en sociedad, Canalis tiene sus seguidores en Italia, donde es presentadora de un programa de la MTV. Ante los gritos de sus admiradores, descendió los escalones que la separaban de ellos para firmar unos cuantos autógrafos.

Por lo tanto, desde que el pasado mes de julio conociéramos la noticia de que Clooney volvía a tener el corazón ocupado, la relación entre el actor y la modelo italiana parece ir viento en popa y a toda vela.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.