Amy Winehouse, tiene un encuentro ‘íntimo’ con su ex Blake-Fielder

Amy Winehouse, tiene un encuentro ‘íntimo’ con su ex Blake-Fielder

Escrito por: Rosa María    9 septiembre 2009     2 minutos

Es estar de nuevo en Londres y la vida de la cantante de soul Amy Winehouse vuelve a ser un caos total. Si ella misma e incluso su familia estaba decidida a dar carpetazo a su pasado,cerrando capítulo con el divorcio y dejando fuera al causante de todos sus males Blake-Fielder, nada es lo que parece.

Prueba de ello es que, el propio padre, Mitch Winehouse encontró a su hija en la cama con un hombre, pero no era un hombre cualquiera, alguien que al padre de la cantante le irrita sobremanera, era el siempre enamorado de la cantante, Blake Fielder-Civil.

Fueron los mismos guardias de seguridad, quienes alertaron al padre de Winehouse indicándole que su ex yerno andaba merodeando por la casa de su hija. Automáticamente, el ex taxista emprendió marcha hacia el domicilio situado en Hadley Wood, al Norte de Londres.

Automáticamente Mitch irrumpió en la casa y sacó casi a patadas a Blake-Fielder de la casa de su hija, bajo amenaza de ‘partirle la cara’ ya que solo ver el rostro del portador de todas las desgracias de su hija, le pone literalmente enfermo. Ya que «No se puede creer que Blake haya logrado volver a colarse en la vida de su hija«, añade una fuete al diario ‘The Sun’.

«Mitch cree que (el reencuentro) es el peor escenario para Amy. Justo cuando estaba empezando a levantar cabeza, el hombre responsable de arrastrarla hasta el arroyo vuelve a merodear en torno a ella. Mitch reza para que la historia no se repita de nuevo«, afirma la misma fuente en el diario británico.

Este sería el primer encuentro de la pareja después de 14 meses, y si pensamos que a finales de agosto la propia cantante se pilló una borrachera que hizo historia al enterarse de las palabras que su ex le había dirigido desde la clínica de desintoxicación donde se encuentra.

“Hemos estado hablando por primera vez en meses. La amo más que nunca. Sé que ella todavía me quiere a pesar de estar divorciados. Quiero proponerle que se case de nuevo conmigo.”, era de esperar un encuentro intimo en cualquier momento.

Además, durante un documental sobre Amy Winehouse emitido por Sky News titulado Saving Amy (Salvando a Amy), su padre afirmaba que la pareja «se mataría el uno al otro si volvieran a estar juntos«.

Precisamente no se han matado, simplemente se ha metido en la cama de su hija y han mantenido encuentros íntimos.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.