Belén Esteban regresa a Sálvame Diario

Belén Esteban regresa a Sálvame Diario

Escrito por: dlopez    23 octubre 2013     2 minutos

Belén Esteban conseguía un veinticinco por ciento de audiencia con su regreso a Sálvame Deluxe. Ayer se incorporó al Diario comentando todo lo que se está cociendo a su alrededor. En esta nueva etapa Belén parece estar más feliz y mucho más calmada.

Tras ser preguntada por las reacciones de los periodistas a su entrevista comentó que “Yo hice una entrevista el viernes, sé que esto se tiene que comentar”. Igualmente recordó que un médico le ha permitido volver a trabajar y que está dispuesta a hacerlo como antes.

Lo que personalmente, y es sólo una opinión, nos molesta es que se aluda a los quilos de más, a sus adicciones, a sus reacciones y a otro tipo de aspectos sobre Belén y nadie se haya parado a pensar que, aunque ella misma se expone a la luz pública, se trata de una persona que está intentando recuperarse y vivir una nueva etapa en su vida. Centrarse en los tratamientos estéticos que sigue o en la dieta que hace es menos importante, para un servidor, que ver a una persona otrora destrozada que ahora puede reírse y disfrutar de la vida.

Sobre su adicción y sobre las críticas de algunos periodistas por no ponerle nombre a la misma comentó que “Si no he puesto nombre a una cosa ¿Por qué lo tengo que decir? Ellos son tan listos… (…) Muchos de los que hablan de mi enfermedad se tenían que callar. Yo no tenía necesidad de decir lo que había pasado, pero no veía normal que lo hiciera”.

No pecamos de no criticar a Belén Esteban cuando se lo merece pero tampoco vamos a caer en comenzar a descuartizarla cuando lo único que ha hecho es cambiar de rumbo para encontrar su propia felicidad. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Achilipu dice:

    La Esteban en la tele contando mentiras su madre en directo insultando a María José campanario y con LA ANDREA AL LADO SALUDANDO A SU MADRE A LA UNA DE LA MAÑANA. VIVA TELE5 ! , viva la dorado dependiente! Viva la menor! Y vivan las mentiras que escriben todos los periodistas en todos los artículos. NADIE AFEA SEMEJANTE DESPROPÓSITO.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.