Jermaine Jackson podría entrar en la cárcel en breve

Jermaine Jackson podría entrar en la cárcel en breve

Escrito por: dlopez    23 octubre 2013     1 minuto

Jermaine Jackson podría tener, de seguir en las mismas, la oportunidad de «cantar» ante los cinco mil reclusos de la prisión de Los Angeles. El impago de la manutención de sus hijos a su exmujer está a punto de llevar al artista a convivir con tan selecto público.

Alejandra Jackson, exmujer del antedicho, debería haber recibido tres mil dólares al mes para la manutención de Jermajesty, de trece años, y Jaafar, de diecisiete pero lleva meses sin recibir ni un centavo. Es más, el juzgado ha comprobado que de los doce mil dólares que debe Jermaine sólo ha ingresado ochenta y cinco.

Ante lo insostenible de la situación la citada ha decidido denunciar todo lo anterior y un juez podría mandar a prisión, durante veinte días, al cantante. Esto sucede porque es reincidente ya que en marzo de 2011 también dejó de pagar la friolera de ochenta mil dólares y en mayo de este mismo año también llegó a deber treinta y tres mil.

A pesar de que Jermaine tiene su sueldo embargado, de llegar el caso ante el juez tendrá que explicar por qué no paga lo que debe y sí se gasta ciento sesenta mil dólares en comprarse, en septiembre de este año, un Ferrari. Todo son preguntas para el hermano de Michael que siempre vivió a la sombra del rey del pop y que ahora, sin árbol que le cobije, comienza a mostrarle sus errores al mundo. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.